Cargando...
Mundo

Hombre ahogó a su hija y luego le dijo a la policía que estaba ‘lidiando con cosas de pedofilia’

Además, el sujeto trató de ahogar a la hermana de la agraviada, pero falleció cuando estuvo internada.

Hombre ahogó a su hija y luego le dijo a la policía que estaba ‘lidiando con cosas de pedofilia’
Hombre ahogó a su hija y luego le dijo a la policía que estaba ‘lidiando con cosas de pedofilia’

Un hombre de 33 años, identificado como Alan Tysheen Eugene Lassiter, fue declarado culpable por asesinar a su hija de 3 tras atarla con un cordón de zapatos y arrojarla en un estanque de agua en Durham, Carolina del Norte (Estados Unidos).

El hecho sucedió en setiembre del 2015 y tras ahogar a su propia hija, el sujeto llamó a los agentes policiales y les manifestó: “Estaba lidiando con algunas cosas de pedofilia”.

Además, Alan Tysheen Eugene Lassiter fue declarado culpable de otros dos cargos por intento de asesinato, debido a que ató las manos y piernas de su hermana de cinco años. La menor sobrevivió, porque un oficial la rescató, pero falleció tras estar internada en un hospital por tres días.

El sujeto afirmó que tomó esta drástica decisión, debido a que quería alejarse de ellos. “Estaba lidiando con algunas cosas de pedofilia. Estaba lidiando con algunos deseos sexuales con los que estaba tratando de tener ayuda, pero me dieron la espalda”, declaró el sujeto para WRAL.

En el juicio, el asesino aseguró que estaba loco cuando ahogó a su hija de tres años. La defensa de Lassiter, Lindsay Bass, expresó que “sus acciones no tienen sentido, pero una persona con este tipo de enfermedad mental no es racional”.

Según los informes de la policía, el hermano de las niñas afectadas también estuvo en el estanque, pero logró huir y trató de buscar ayuda. Cabe indicar que el homicida fue sentenciado a cadena perpetua y sin posibilidad que se le conceda libertad condicional.

En la sentencia, también se le añadió 15 años por intento de asesinato a su hija de cinco años, que falleció en el hospital.

Lo más visto

Irán desafía a Trump y promete vengar muerte de Alí Jamenei: "Atacaremos con una fuerza que jamás han conocido"

LEER MÁS

Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo de Irán tras ataque de Israel

LEER MÁS

Ejército iraní confirma ataque a portaviones estadounidense Abraham Lincoln tras muerte de Alí Jamenei

LEER MÁS

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Fiscalía de México entregó el cuerpo del narcotraficante ‘El Mencho’, fallecido durante operativo militar, a su familia

Ejército iraní confirma ataque a portaviones estadounidense Abraham Lincoln tras muerte de Alí Jamenei

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular lleva a la relección a 6 congresistas con menos de 10 leyes aprobadas en casi 5 años

Gobierno de José María Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Resultados Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasaron a segunda vuelta

Deportes

Jairo Vélez cuestiona arbitraje en el partido Alianza Lima ante UTC por Liga 1: "¿Qué podemos hacer, hermano?"

Partido Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: posibles alineaciones y horario del partido de hoy por la Liga 1

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8