Cargando...
Mundo

Hombre ahogó a su hija y luego le dijo a la policía que estaba ‘lidiando con cosas de pedofilia’

Además, el sujeto trató de ahogar a la hermana de la agraviada, pero falleció cuando estuvo internada.

Hombre ahogó a su hija y luego le dijo a la policía que estaba ‘lidiando con cosas de pedofilia’
Hombre ahogó a su hija y luego le dijo a la policía que estaba ‘lidiando con cosas de pedofilia’

Un hombre de 33 años, identificado como Alan Tysheen Eugene Lassiter, fue declarado culpable por asesinar a su hija de 3 tras atarla con un cordón de zapatos y arrojarla en un estanque de agua en Durham, Carolina del Norte (Estados Unidos).

El hecho sucedió en setiembre del 2015 y tras ahogar a su propia hija, el sujeto llamó a los agentes policiales y les manifestó: “Estaba lidiando con algunas cosas de pedofilia”.

Además, Alan Tysheen Eugene Lassiter fue declarado culpable de otros dos cargos por intento de asesinato, debido a que ató las manos y piernas de su hermana de cinco años. La menor sobrevivió, porque un oficial la rescató, pero falleció tras estar internada en un hospital por tres días.

El sujeto afirmó que tomó esta drástica decisión, debido a que quería alejarse de ellos. “Estaba lidiando con algunas cosas de pedofilia. Estaba lidiando con algunos deseos sexuales con los que estaba tratando de tener ayuda, pero me dieron la espalda”, declaró el sujeto para WRAL.

En el juicio, el asesino aseguró que estaba loco cuando ahogó a su hija de tres años. La defensa de Lassiter, Lindsay Bass, expresó que “sus acciones no tienen sentido, pero una persona con este tipo de enfermedad mental no es racional”.

Según los informes de la policía, el hermano de las niñas afectadas también estuvo en el estanque, pero logró huir y trató de buscar ayuda. Cabe indicar que el homicida fue sentenciado a cadena perpetua y sin posibilidad que se le conceda libertad condicional.

En la sentencia, también se le añadió 15 años por intento de asesinato a su hija de cinco años, que falleció en el hospital.

Lo más visto

Un nuevo corredor de casi 4.000 km recorrerá 4 países de América Latina y unirá 2 océanos para fortalecer el comercio con Asia

LEER MÁS

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

LEER MÁS

Muralla China de Sudamérica: así es el nuevo atractivo turístico cerca de una ciudadela inca en Perú inspirado en la maravilla asiática

LEER MÁS

Donald Trump anuncia la muerte de ‘Niño Guerrero’, jefe máximo del Tren de Aragua tras un operativo en Venezuela

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Los 3 países de América Latina entre los 10 peores del mundo en ofrecer derechos a los trabajadores

Chile impulsa un corredor energético para que un país de América Latina logre exportar gas a Asia: una nueva ruta por el Pacífico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú

Partidos de hoy, sábado 13 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Fixture Mundial 2026: revisa las fechas y horarios de todos los partidos confirmados por FIFA