Cargando...
Mundo

Hombre ahogó a su hija y luego le dijo a la policía que estaba ‘lidiando con cosas de pedofilia’

Además, el sujeto trató de ahogar a la hermana de la agraviada, pero falleció cuando estuvo internada.

Hombre ahogó a su hija y luego le dijo a la policía que estaba ‘lidiando con cosas de pedofilia’
Hombre ahogó a su hija y luego le dijo a la policía que estaba ‘lidiando con cosas de pedofilia’

Un hombre de 33 años, identificado como Alan Tysheen Eugene Lassiter, fue declarado culpable por asesinar a su hija de 3 tras atarla con un cordón de zapatos y arrojarla en un estanque de agua en Durham, Carolina del Norte (Estados Unidos).

El hecho sucedió en setiembre del 2015 y tras ahogar a su propia hija, el sujeto llamó a los agentes policiales y les manifestó: “Estaba lidiando con algunas cosas de pedofilia”.

Además, Alan Tysheen Eugene Lassiter fue declarado culpable de otros dos cargos por intento de asesinato, debido a que ató las manos y piernas de su hermana de cinco años. La menor sobrevivió, porque un oficial la rescató, pero falleció tras estar internada en un hospital por tres días.

El sujeto afirmó que tomó esta drástica decisión, debido a que quería alejarse de ellos. “Estaba lidiando con algunas cosas de pedofilia. Estaba lidiando con algunos deseos sexuales con los que estaba tratando de tener ayuda, pero me dieron la espalda”, declaró el sujeto para WRAL.

En el juicio, el asesino aseguró que estaba loco cuando ahogó a su hija de tres años. La defensa de Lassiter, Lindsay Bass, expresó que “sus acciones no tienen sentido, pero una persona con este tipo de enfermedad mental no es racional”.

Según los informes de la policía, el hermano de las niñas afectadas también estuvo en el estanque, pero logró huir y trató de buscar ayuda. Cabe indicar que el homicida fue sentenciado a cadena perpetua y sin posibilidad que se le conceda libertad condicional.

En la sentencia, también se le añadió 15 años por intento de asesinato a su hija de cinco años, que falleció en el hospital.

Lo más visto

Plantó un árbol durante 40 años y transformó una isla: hoy es un bosque casi 6 veces más grande que el Parque de las Leyendas

LEER MÁS

Dubái apuesta por un nuevo puerto para evitar el estrecho de Ormuz: aumentará 13% su capacidad y reforzará el comercio mundial

LEER MÁS

Hace 40 años devolvieron un asno salvaje al desierto y hoy está ayudando a reforestar el ecosistema de forma natural

LEER MÁS

Una fruta podría convertirse en combustible para aviones: este país de América Latina invertirá US$3.000 millones en el plan

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Plantó un árbol durante 40 años y transformó una isla: hoy es un bosque casi 6 veces más grande que el Parque de las Leyendas

Buscan voluntarios para cuidar caballos, burros y otros animales rescatados en Nueva Zelanda: ofrecerán alojamiento gratis

Un deseo familiar impulsó una hazaña inédita: 2 hermanos transformaron su auto en barco para cruzar el Atlántico en 119 días y honrar a su padre

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mónica Sánchez: "Los artistas debemos cerrar filas con los no negociables, uno de ellos es la libertad"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Juez Juan Varillas resolvió el caso El Comercio en tres días y medio

Deportes

Perú vs Chile EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Copa Sudamericana de Vóley Masculino 2026

Partidos de hoy, martes 4 de agosto: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Partidos de hoy, martes 4 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO