Cargando...
Mundo

“Ayer me violó un gallego”: el condenable chiste que contó en vivo un chef de Tv y enfureció las redes

“Fueron 15 segundos que me han destrozado”, dijo el cocinero tras ser ‘lapidado’ en redes sociales por su chiste sobre la violación a una fémina el mismo Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Karlos Arguiñano cocinero de televisión en Antena 3. Foto: difusión
Karlos Arguiñano cocinero de televisión en Antena 3. Foto: difusión

Karlos Arguiñano, un chef de la televisión española fue duramente criticado en redes sociales debido a un "desafortunado chiste” sobre una violación contado durante un programa en vivo el mismo día en el que se celebraba el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Fueron 15 segundos que me han destrozado”, dijo a la mañana siguiente el cocinero antes de iniciar su programa.

“Ayer entré en El hormiguero por teléfono y conté un chiste que jamás tuve que contar. Quiero pedir perdón a todo el mundo, estoy pasando un mal día. Me colé, fueron 15 segundos que me han destrozado, pero la vida continúa y hay que seguir. Perdón de verdad”, dijo Karlos Arguiñano en su espacio en la cadena televisiva Antena 3 de España.

El “desafortunado chiste" que indignó a miles de usuarios en redes sociales se dio durante la emisión en vivo del programa El hormiguero, que conduce el presentador Pablo Motos.

Esa noche acompañaban a Motos el actor argentino Ricardo Darín y su hijo. Ambos fueron saludados por Karlos Arguiñano, el chef de televisión que quiso intervenir vía telefónica.

“Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar”, dijo el chef provocando la risa de los invitados.

Muchos usuarios de las redes sociales criticaron que, pese a lo condenable del chiste, este se contó la misma fecha en la que se conmemora el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Lo más visto

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

Genio chino de 14 años construye desde cero un motor turborreactor y sorprende al mundo con su talento científico

LEER MÁS

Un 'río artificial' de 145 km es construido en un país de Sudamérica como solución a la sequía, copiando la estrategia de China

LEER MÁS

La central hidroeléctrica de casi 8 km en Sudamérica que compite con China por liderar la energía mundial: posee un lago artificial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Brasil bate los récords de la ingeniería moderna con el rascacielos residencial más alto del mundo: 550 metros y 154 pisos

Ni Perú ni Panamá: el único país de América Latina en top 10 de producción y consumo de arroz en el mundo, detrás de China

Estos 3 países de América Latina tuvieron un mayor crecimienro económico en 2026 frente a las cifras del 2025: solo uno subiría 5%

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”