Cargando...
Mundo

Lo encarcelaron por abusar en ‘manada’ de una adolescente: también violó a su compañero de prisión

La banda estuvo involucrada en una violación grupal a una joven de 19 años. Con la prisión su ‘salvajismo’ no se detuvo. Uno de ellos utilizó un palo para abusar de su compañero de celda.

Lo encarcelaron por abusar en ‘manada’ de una adolescente: también violó a su compañero de prisión
Lo encarcelaron por abusar en ‘manada’ de una adolescente: también violó a su compañero de prisión

Uno de los cuatro miembros de la banda conocida como ‘La manada de Alicante’, nuevamente se vio en envuelto en un caso de abuso sexual, pero esta vez a un reo de un centro penitenciario de España, donde se encuentra encarcelado.

Esta banda de jóvenes ecuatorianos, nacionalizados españoles, se encuentran tras las rejas, debido a que violaron a una muchacha de 19 años el 1 de enero del presente año tras haber bebido durante las celebraciones por año nuevo.

Según El Mundo, uno de los cuatro jóvenes encarcelados llegó a participar con otros tres presos en una agresión contra otro recluido, porque lo violaron con un palo de madera. Tras esto, la víctima necesitó atención médica del Centro Penitenciario Alicante II de Villena (España).

Debido a la violación que sufrió el preso, el joven junto a las tres personas que lo hostigaron, están siendo evaluadas por el penal y manejan dos opciones. Una de ellas podría ser castigarlos y la otra expulsarlos para mandarlos a una prisión convencional.

Asimismo, el joven de la banda ‘La manada de Alicante’ ha estado envuelto en más de un conflicto que ha pasado en el centro penitenciario. A pocos días de ingresar a prisión, sus compañeros le raparon el cabello y le quemaron sus manos con cigarros, pero no denunció el hecho ante las autoridades.

Cabe recordar que los jóvenes de la banda tienen entre 19 y 23 años. Uno de ellos tenía antecedentes por abusar sexualmente de una menor de edad en octubre del año pasado.

Lo más visto

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

LEER MÁS

No está el sol peruano: estas son las cuatro monedas más emergentes de América Latina, según Bloomberg

LEER MÁS

Este es el único país de América Latina con uno de los hoteles más bellos del mundo, según premio Versalles

LEER MÁS

China fortalece su influencia en El Salvador con 3 megaproyectos, incluido el esperado estadio nacional que estaría listo en 2027

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

No está el sol peruano: estas son las cuatro monedas más emergentes de América Latina, según Bloomberg

Pensión Bienestar 2026: fechas de entrega de tarjetas y requisitos para nuevos beneficiarios

Joven mexicana desarrolla sistema que reutiliza agua para cultivos: ofrece beneficios ambientales, sociales y económicos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Josué Gutiérrez justifica alerta sobre presunto fraude: "Los hechos fueron ciertos"

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO