Un mínimo de tres personas murieron este lunes en un tiroteo en una sucursal de la cadena de almacenes Walmart en el estado de Oklahoma, Estados Unidos, informaron medios de comunicación locales.
Mientras que el Departamento de Policía de Duncan confirmó que entre los fallecidos estaba el atacante, quien se había dado a la fuga en la ciudad ubicada en el condado de Stephens.
PUEDES VER: Un tiroteo dejó dos heridos durante partido de fútbol americano en una escuela secundaria [VIDEO]
El sujeto, descrito por las autoridades como un hombre “vestido completamente de negro”, murió en condiciones que aun no han sido esclarecidas por las autoridades. Testigos solo le comentaron a la prensa que oyeron varios disparos en el interior del local.
Pronunciamiento del equipo policial en su cuenta oficial de Facebook. Foto: captura
Mientras que integrantes de una familia le aseguraron a FOX 25 que se trataba de una disputa doméstica entre una pareja de casados.
El de hoy es el cuarto tiroteo en Estados Unidos en los últimos cuatro días: el viernes pasado, un alumno de una escuela en Los Ángeles mató a dos de sus compañeros y se suicidó de un disparo en la cabeza, lo que le provocó unas heridas que le ocasionaron la muerte días más tarde.
Mientras que el domingo al menos cuatro personas fallecieron tras recibir varios disparos, en un tiroteo, que se efectuó en plena reunión familiar para ver un partido de fútbol en California.
Además fue el segundo tiroteo en una sucursal de Walmart este año: el 3 de agosto un hombre armado asesinó a 22 personas en un centro comercial de la cadena situado en Texas.