Una mujer de 67 años, de nombre Barbara J. Watters, tiene cargos por abandono del cadáver de su marido, en su vivienda de Missouri, Estados Unidos. Vecinos de la anciana, afirman que guardaba motosierras en el garaje de la casa, sin embargo, la policía no cree que se trate de un crimen violento.
Los agentes policiales de Joplin, sospechan que Watters escondió el cadáver de su pareja Paul, de 70 años, en la nevera de la vivienda, por casi un año, después de la muerte del sujeto, de quien por el momento, se desconoce las causas de su fallecimiento.
PUEDES VER Trabajadora de Popeyes fue grabada mientras preparaba hamburguesas sobre un tacho de basura [VIDEO]
“Paul N. Barton murió el 30 de diciembre de 2018 y permaneció guardado por su esposa Barbara Watters, en el congelador de su habitación en 2602 S. Vermont Ave”, según un documento judicial del caso que cita la cadena televisora KSN, de Estados Unidos.
La policía emitió una orden de captura para arrestar a la sospechosa por un posible asesinato. También, dieron a conocer las imágenes de un automóvil parecido al que habría utilizado para fugarse, un Lincoln blanco con número de placa TC4 S9Z.
Los vecinos notaron que algo raro sucedía dentro de la casa de la pareja de ancianos, ya que hace tiempo no veían al hombre, quien se encontraba discapacitado. Además, por la avanzada edad que tenía, necesitaba mayores cuidados.
El sujeto, de 70 años, nunca fue reportado como fallecido ante las autoridades forenses de Missouri. “Han sido al menos cuatro meses desde que lo vi”, según el testimonio de una de las residentes que no quiso mostrar su identidad al medio televisivo de Estados Unidos.