Cargando...
Mundo

Pánico en Times Square: decenas de bomberos atienden incendio en enorme edificio de Manhattan [VIDEO]

A través de las redes sociales, algunos usuarios alarmaron sobre el siniestro en una de las construcciones más emblemáticas de Nueva York.

Un incendio alarmó a las personas de Times Squares, uno de los principales atractivos de Nueva York. Foto: Difusión
Un incendio alarmó a las personas de Times Squares, uno de los principales atractivos de Nueva York. Foto: Difusión

Momentos de terror vivió la gente de Times Square, uno de los puntos más famosos de Nueva York (Estados Unidos), tras el incendio de uno de sus edificios.

Una veintena de bomberos acudió para contrarrestar el paso del fuego en el rascacielos de aproximadamente 50 pisos, y según detalla el medio local CNN, al menos tres personas quedaron heridas, mientras que los médicos siguen atendiendo a otros por problemas respiratorios.

El Departamento de Bomberos de Nueva York controló el incendio en Times Squares. Foto: Difusión

Como medida de seguridad, las autoridades del orden evacuaron las zonas aledañas y restringieron el acceso a los visitantes..

El Departamento de Bomberos informó que recibieron una llamada a las 7:38 de la mañana, y en solo cuatro minutos llegaron al 145 West de la calle 45 de Manhattan.

Las autoridades evacuaron a las personas del edificio afectado, y también a los aledaños. Foto: Difusión

Usuarios de las redes sociales subieron algunas fotos y videos sobre el incendio en Times Square, uno de los principales atractivos de ‘La gran manzana’ en donde se encuentran paneles luminosos de los teatros de Broadway.

En lo que va de la jornada, el diario mencionado comenta que las autoridades locales desconocen la razón por la que el fuego irrumpió en el edificio, y emprenderán las investigaciones para no dejar ningún punto suelto.

Solo una persona fue llevada a un centro de salud por la gravedad de las heridas, afirmó el Departamento de Bomberos de Nueva York.

Lo más visto

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 920 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

LEER MÁS

Perdió la vida para salvar a nuestra hija de un año: futbolista Héctor Bello confirma la muerte de su esposa tras el terremoto en Venezuela

LEER MÁS

Equipos de rescate internacional llegan a Venezuela mientras sube a 920 la cifra de fallecidos por doble terremoto

LEER MÁS

Una avioneta se estrella contra el China Zun, el rascacielos más alto de Pekín, y desata un gran operativo de emergencia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Equipos de rescate internacional llegan a Venezuela mientras sube a 920 la cifra de fallecidos por doble terremoto

Una avioneta se estrella contra el China Zun, el rascacielos más alto de Pekín, y desata un gran operativo de emergencia

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 920 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En Pucusana, pescadores artesanales acusan competencia desleal y depredación de flotas industriales

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Deportes

Partido Noruega vs Francia EN VIVO por el Mundial 2026 vía América TV: se juega el segundo tiempo

El partido del Mundial 2026 que nadie quiere ganar: ¿por qué a Argelia y Austria les convendría empatar o perder?

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?