Indignación total. Un trágico suceso remeció a los pobladores del barrio Autódromo, en la provincia de Salta (Argentina), ya que una madre descubrió a su hijo de 13 años violando a su hermanita de tan solo tres.
El pasado miércoles, la mujer – según detalla el medio local Crónica – salió rumbo al trabajo, y como suele hacerlo a diario, dejó a su hijo mayor en la vivienda para que cuidara de la pequeña.
PUEDES VER: Capitán que fue condenado a abuso sexual le exigía a víctimas que se tatuaran sus iniciales
La madre explicó que en el trayecto se dio cuenta que había olvidado algo, y decidió volver a su casa.
Intentó entrar una y otra vez, pero la puerta estaba con llave. Tocó el timbre, y no obtuvo respuesta. Alarmada, decidió empujar la puerta con todas sus fuerzas, sin saber la magnitud de lo que descubriría por un mínimo descuido.
La mujer escuchó unos ruidos extraños y se acercó hacia la habitación de donde provenían. En ella, vio cómo su hijo abusaba sexualmente de su hermanita menor.
‘’¡Qué le hiciste!’’, exclamó la madre – según detalla la denuncia policial – y procedió a golpear al púber, cegada por la rabia y frustración. En el parte oficial, también detalló que en el cuerpo de la bebé había signos visibles del abuso perpetrado.
Por órdenes del Juzgado de Menores N°2 de la región, a la pequeña se la sometió a exámenes médicos para evaluar la gravedad del daño, además de prohibir cualquier acercamiento entre el acusado y la víctima.