Cargando...
Mundo

Intenta robar una casa y queda atrapada entre las rejas [VIDEO]

Una mujer de 28 años quedó enganchada durante horas en las rejas de una casa a la cual iba a entrar a robar. Fue rescatada por los Bomberos y llevada a un hospital para que curen sus heridas. Imágenes del inusual hecho ya está en las redes sociales.

Se requirió la presencia de los Bomberos para rescatar a la mujer. Foto: Facebook.
Se requirió la presencia de los Bomberos para rescatar a la mujer. Foto: Facebook.

No pudo cometer su delito y debió ser socorrida. Una mujer identificada como Graciela, de 28 años, intentó ingresar a robar a una ubicado en el fraccionamiento Lomas del Puertecito, en la ciudad de Aguascalientes, México, sin sospechar que se quedaría enganchada en las rejas del techo del inmueble.

Los gritos de dolor de la mujer, alertaron a los vecinos de la calle Puerto Salinas, quienes pidieron ayuda a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes con ayuda del equipo de Protección Civil y de los Bomberos lograron rescatar a Graciela. El video de la intervención de las autoridades ya está en YouTube.

Debido a las lesiones que le produjo la posición en la que se encontró por un tiempo indefinido, Graciela fue trasladada al Hospital Tercer Milenio por tener lesiones a causa de los jaloneos que realizó para tratar de salir de la protección.

Según declaró a las autoridades la mujer, su cómplice para cometer el robo era su novio, quien, al verla atrapada, lejos de ayudarla optó por huir. Cabe precisar que en lo que va del 2019, fueron abiertas 7713 carpetas de investigación por el delito de robo.

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de esas, 1731 fueron por el hurto a casa habitación; 1694 por el robo de vehículo y 956 por el hurto a motocicletas.

Lo más visto

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 920 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

LEER MÁS

Perdió la vida para salvar a nuestra hija de un año: futbolista Héctor Bello confirma la muerte de su esposa tras el terremoto en Venezuela

LEER MÁS

Dólar BCV y paralelo hoy 6 de septiembre 2025: conoce el tipo de cambio oficial del Banco Central de Venezuela

LEER MÁS

Equipos de rescate internacional llegan a Venezuela mientras sube a 920 la cifra de fallecidos por doble terremoto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 920 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

Equipos de rescate internacional llegan a Venezuela mientras sube a 920 la cifra de fallecidos por doble terremoto

¿Cómo nació el picarón? El dulce peruano que conquistó a soldados chilenos en la Lima de San Martín hace más de 200 años

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Secretario general de la ONPE denunció manipulación de equipos de cómputo en su carta de renuncia

Junta Nacional de Justicia declara desierto concurso para elegir a nuevo jefe de la ONPE

Entrega de credenciales para la fórmula presidencial será el 15 de julio en el Teatro Nacional

Deportes

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

Partido Noruega vs Francia EN VIVO por el Mundial 2026 vía América TV: Ousmane Dembélé anota el 1-0 en el primer tiempo

Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026