Cargando...
Mundo

Hombre apuñala a exesposa frente a su hija

“No te mueras” es la frase que pronuncia la menor al ver a su madre sangrando dentro de una cafetería en Turquía.

"La apuñalé con el cuchillo que traía después de que me insultara", confesó el feminicida. Foto: Difusión.
"La apuñalé con el cuchillo que traía después de que me insultara", confesó el feminicida. Foto: Difusión.

En Turquía, las imágenes de la muerte de una mujer en manos de su exesposo han causado gran indignación.

En una grabación se observa a la fémina sangrando y agarrándose el cuello mientras su hija le dice: “No te mueras”.

Se desconoce el autor del material audiovisual que apareció en las redes sociales esta semana.

El hecho ocurrió en un café ubicado en la ciudad de Kirikkale, el pasado viernes.

La víctima fue identificada como Emine Blunt, una mujer de 38 años.

“Estamos profundamente tristes por el asesinato de Emine Bulut. Esta brutalidad nos invita a reflexionar y a incrementar nuestra sensibilidad sobre los pasos que debemos dar en el futuro”, dijo el portavoz del gobernante Partido de Justicia y Desarrollo (AKP), Ömer Çelik, en declaraciones retransmitidas por la cadena NTV.

El feminicidio se registró en una cafetería ubicada en Turquía. Foto: CNN Turquía

Según versión oficial, Blunt llevó a su hija al café para encontrarse con su expareja, quien la atacó con un cuchillo.

El agresor fue identificado como Fedai Veran.

“La apuñalé con el cuchillo que traía después de que me insultara mientras hablábamos de la custodia de nuestra hija”, declaró el acusado, que pasó hoy a prisión preventiva.

Las últimas palabras pronunciadas por la víctima fue: “no quiero morir". Misma frase que en Twitter se volvió tendencia.

De acuerdo a información oficial, en Turquía han sido asesinadas 245 mujeres durante los primeros siete meses del año.

Mientras que la hija de la víctima es atendida por psicólogos, según el Ministerio de Asuntos Sociales.

Mujeres y organizaciones feministas han exigido al gobierno que cumpla con la Convención de Estambul, firmada en 2011, que tiene como propósito mejorar la protección de las mujeres contra la violencia de género.

Durante los primeros siete meses del año se ha contabilizado 245 feminicidios en Turquía. Foto: Captura video.



Lo más visto

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS

María Corina Machado EN VIVO: líder opositora asegura que el régimen convirtió a Venezuela “en el centro del crimen en América”

LEER MÁS

Así salió María Corina Machado de Venezuela en su intento de llegar al Nobel: en lancha y apoyada por EE.UU., según WSJ

LEER MÁS

María Corina Machado EN VIVO: Líder opositora llegó a Oslo tras la ceremonia del Nobel de la Paz

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Lula da Silva supera a hijo de Bolsonaro en encuesta de elecciones presidenciales en Brasil

Maduro ofrece acuerdos de cooperación a países vecinos en medio de tensiones con EE. UU. por escalada militar cerca a Venezuela

¿Cuál es el panorama migratorio en Chile? Periodista chileno revela la verdadera situación actual en la frontera entre Arica y Tacna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4