Cargando...
Mundo

Joaquín El Chapo Guzmán Loera: Emma Coronel, esposa de narcotraficante, disfruta de vacaciones en Venecia Italia | narcotrafico

La esposa de Joaquín El Chapo Guzmán se lució en una lujosa góndola, desde donde fotografió el puente más antiguo de Venecia, lugar preferido de los turistas.

Joaquín El Chapo Guzmán Loera: Emma Coronel, esposa de narcotraficante, disfruta de vacaciones en Venecia Italia | narcotrafico
Joaquín El Chapo Guzmán Loera: Emma Coronel, esposa de narcotraficante, disfruta de vacaciones en Venecia Italia | narcotrafico

La treintañera Emma Coronel, la joven esposa del exlíder del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, disfruta de unas vacaciones en Venecia, Italia. Ella se casó con el narcotraficante cuando apenas tenía 18 años y a pesar de una diferencia de edades de 32 años. Además, estuvo presente en todas las audiencias del “Juicio del siglo” en el que fue condenado a cadena perpetua, apenas hace una semana.

Este sábado, Emma Coronel compartió una historia en su cuenta de Instagram posando en el famoso puente Rialto, en Venecia, Italia.

La esposa de ‘El Chapo’ jamás volverá a tener contacto con el narcotraficante acusado de traficar más de 1000 toneladas de cocaína a Estados Unidos, durante un cuarto de siglo, pues él ya se halla recluido en la prisión de máxima seguridad ADX Florence, en Florida.

La imagen fue tomada desde una góndola, pero ya no se halla disponible en su cuenta. Aún así, estuvo publicada el tiempo suficiente como para que diversos medios compartieran la imagen.

Durante las audiencias del exlíder del cártel de Sinaloa, Emma Coronel llevó a sus gemelas, quienes serán las únicas que podrán visitar a Guzmán Loera en la cárcel donde pasará el resto de su vida.

Coronel, que con su familia ha creado una línea de ropa inspirada en el narcotraficante, es muy activa en las redes sociales. Esta semana respondió que su esposo “no se va a deshacer” de ella “tan fácil” cuando un usuario le preguntó si se iba a divorciar de ‘El Chapo’ tras conocerse que pasará el resto de su vida entre rejas.

Lo más visto

Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

LEER MÁS

Irán desafiaría a EE.UU. con la explotación de tierras raras y su interés en las reservas de gas de este país de América Latina

LEER MÁS

Corea del Norte tiene en la mira a este país de América Latina como parte de su estrategia geopolítica en medio de tensiones con EE.UU.

LEER MÁS

Argentina y su ambiciosa oferta para extraer dos minerales codiciados por China e Irán que lo posicionarían como líder minero en 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Donald Trump reveló haber conversado con Maduro en los últimos días, pero que "no se logró mayor cosa"

Presos políticos liberados por el régimen de Maduro no podrán salir de Venezuela y deberán ir cada 30 días a los tribunales

La CIA habría usado drones para atacar una instalación portuaria de Venezuela, según CNN

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales