Cargando...
Mundo

Muere un príncipe heredero de los Emiratos Árabes tras noche de orgías y drogas

Khalid Al Qasimi, el segundo hijo del jeque Mohammed Al Qasimi, trabajaba como diseñador y su cuerpo sin vida fue hallado el pasado lunes en el barrio londinense de Knightsbridge.

larepublica.pe
El diseñador fundó su marca de moda en 2016 -Qasimi- y había presentado con un gran éxito de crítica sus colecciones en desfiles de las Semanas de la Moda de Londres y París. Foto: Difusión.

Tenía 39 años, era un príncipe heredero de los Emiratos Árabes y diseñador de moda. Khalid Al Qasimi, el segundo hijo del jeque Mohammed Al Qasimi, fue hallado muerto en un apartamento de Londres, según confirmó la policía del Reino Unido. Los servicios de emergencia acudieron a una dirección en el céntrico barrio de Knightsbridge.

El diseñador fundó su marca de moda en 2016 -Qasimi- y había presentado con un gran éxito de crítica sus colecciones en desfiles de las Semanas de la Moda de Londres y París. Celebridades como Lady Gaga, Florence Welch y Cheryl Cole solían ser clientas de su marca.

Sharjah, la tercera ciudad más grande y más poblada de los Emiratos Árabes, ha decretado tres días de luto y banderas a media asta por el fallecimiento del príncipe. El Sultán anunció la muerte de su vástago mediante Instagram: “El jeque Khalid bin Sultan bin Muhammad Al Qasimi está al cuidado de Dios”.

Aunque las autoridades no dieron detalles de las circunstancias del fallecimiento, la prensa del Reino Unido aseguró que el príncipe murió tras una “fiesta donde algunos invitados tomaban drogas y tenían relaciones sexuales”.

En declaración para el diario Daily Mail, los trabajadores de su marca de ropa informaron que Khalid Al Qasimi organizaba fiestas con prostitutas de clase alta y que consumía metanfetaminas.

"Esta droga le permitía tener relaciones sexuales por más tiempo. Era el secreto peor guardado en la oficina, tenía una debilidad. Siempre supimos que la había estado tomando porque había venido a trabajar de un humor particularmente malo, errático. En general, era un buen tipo, duro, pero podía convertirse en un monstruo”, dijo uno de los colaboradores.

La oficina del forense de la ciudad británica de Westminster señaló que ha realizado pruebas de toxicología en la autopsia; sin embargo, es posible que los resultados se conozcan en dos meses. Hasta el momento no se ha establecido una fecha para una investigación.

Khalid Al Qasimi

Khalid Al Qasimi fue sepultado en la ciudad de Sharjah. El jeque Muhammad Al Qasimi observó con ojos vidriosos mientras se rezaban oraciones fúnebres en la Mezquita del Rey, antes de sepultarlo en el cementerio de Al Jubail.

El diseñador se había mudado al Reino Unido cuando tenía nueve años y tras pasar por el Colegio Tonbridge, asistió a la University College London, donde estudió francés y español, y continuó su formación en arquitectura y moda en la universidad de arte Central Saint Martins.

Khalid Al Qasimi