Cargando...
Mundo

Tormenta en formación es capturada sobre el cielo de Estados Unidos

Las grabaciones pertenecen a Justin Noonan, un cazadores de tormentas de Estados Unidos.

La persecución de tormentas es conocida como la búsqueda de situaciones climáticas que puedan ser motivo de curiosidad, aventura o cobertura de medios.

Justin Noonan, un cazador de tormentas de Estados Unidos, logró captar la formación de una súpercelda - una inmensa tormenta en rotación-, la cual tuvo lugar este martes en el cielo del estado de Texas.

Las súperceldas son un tipo de nube tormentosa con flujo de aire en rotación, que pueden durar varias horas.

Estos fenómenos suelen producirse en grandes llanuras de EE.UU. y Argentina y pueden advertir la generación de tornados.

"La asombrosa estructura advirtió de un bestial tornado cerca de Sanford, Texas, ayer por la tarde. Intentó muy duro llegar a formarse, pero no pudo hacer el trabajo, desgraciadamente", escribió Nooman en Facebook al comentar su fotografía.

El sur y noreste de EE.UU. es afectado por fuertes tormentas eléctricas durante la última semana. 200 000 hogares quedaron sin electricidad, según CBS News.

Lo más visto

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump asegura que "todo ha sido destruido" en Teherán tras bombardeos

LEER MÁS

Chile: cajera muere en su puesto de trabajo tras sufrir acoso laboral durante 3 años

LEER MÁS

Fuerzas militares de Ecuador y Estados Unidos lanzan operaciones contra organizaciones narcoterroristas

LEER MÁS

Irán lanza una serie de misiles contra Tel Aviv, en Israel, y deja al menos 12 heridos en represalia por ataques de EE.UU.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Fuerzas militares de Ecuador y Estados Unidos lanzan operaciones contra organizaciones narcoterroristas

Irán lanza una serie de misiles contra Tel Aviv, en Israel, y deja al menos 12 heridos en represalia por ataques de EE.UU.

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump asegura que "todo ha sido destruido" en Teherán tras bombardeos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"