Cargando...
Mundo

Venezuela hoy: últimas noticias sobre la crisis venezolana EN VIVO

Venezuela hoy | Conoce todas las noticias y pormenores EN VIVO de la crisis en Venezuela, bajo el régimen de Nicolás Maduro y la oposición de Juan Guaidó.

Venezuela en vivo
Venezuela en vivo

Venezuela vive uno de sus episodios más difíciles de su historia. Mientras que millones de sus ciudadanos están repartidos en los países sudamericanos y otros, la tensión política se agudiza cada vez más, con Nicolás Maduro aferrado al cargo y Juan Guaidó promoviendo la recepción del apoyo de la comunidad internacional.

PUEDES VER Venezuela: precio dólar hoy, jueves 20 de junio del 2019

Venezuela HOY

Con larepublica.pe, entérate EN VIVO de todas noticias de Venezuela y hechos importantes que marca la agenda política y social en ese país.

La jornada del miércoles 19 de junio estuvo marcada por noticias y decisiones frente a la crisis que se vive en Venezuela. Llegó invitada como la Alta Comisionada de la ONU. Michelle Bachelet llegó a Venezuela y fue recibida por el canciller de Nicolás Maduro. Bachelet salió del pasillo protocolar del Aeropuerto Simón Bolívar y no dio declaraciones a la prensa. La expresidenta se limitó a saludar a los medios de comunicación de Venezuela y arribó a una camioneta hacia la Casa Amarilla, lugar donde se encuentra la Embajada de Chile.

Por otro lado, alrededor de 1300 venezolanos solicitan a la Cancillería peruana refugio en Tacna. Se conoció que a nivel nacional, hay mil refugiados reconocidos y el resto de pedidos sigue en proceso. El trámite demoraría meses porque la demanda sobrepasó la capacidad de atención.

Michelle Bachelet llegó a Venezuela : Alta comisionada fue recibida por canciller de Maduro

Michelle Bachelet fue invitada a Venezuela por el presidente del chavismo, Nicolás Maduro. A su llegada la recibió también Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación.

Canciller de Maduro recibió a Michelle Bachelet. Foto: Vicepresidencia de Venezuela

Maduro espera que visita de Bachelet “sea para bien” [VIDEO]

Michelle Bachelet llegó la tarde de este miércoles a Venezuela. La Alta Comisionada de la ONU evadió a los medios de comunicación y arribó una camioneta blanca.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto: EFE.

Maduro sobre el juego Venezuela y Brasil: “Gracias al VAR hubo justicia”

Nicolás Maduro indicó que La Vinotinto “jugó a nivel” y le dio “una lección a Brasil”.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto: EFE.

Lo más visto

"Diosdado y Maduro me lo mataron": allegados de Alfredo Díaz denuncian que exgobernador murió por torturas del régimen de Venezuela

LEER MÁS

Los 4 países de América Latina que ubican entre los 10 más peligrosos del mundo: Perú no figura en la lista

LEER MÁS

Justicia de Bolivia ordenó cinco meses de prisión preventiva contra expresidente Luis Arce por caso de corrupción

LEER MÁS

Arrestan a Luis Arce Catacora, expresidente de Bolivia, por casos de corrupción en La Paz

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Estados Unidos sanciona a tres sobrinos de Maduro y buques que transportan petróleo venezolano

María Corina Machado EN VIVO: líder opositora confirmó que recibió ayuda de Estados Unidos para salir de Venezuela

¿Siguen vigentes los postulados de los juicios de Núremberg?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''