La implementadora siempre innovando cuenta con elementos en todo el Perú.,Punto Visual implementó impactante Outdoor para LATAM, el objetivo era comunicar la conectividad y la impresionante red de rutas que ofrece la aerolínea. Según Graphene la agencia creativa, el verano es ideal para anuncios de OUTDOOR en la carretera al sur, un reto creativo para muchas marcas y muchas agencias. Siendo la meta cumplir con los objetivos de comunicación de los clientes y hacer que las ideas se diferencien creativamente de otras marcas. La creativa propuesta de la agencia consiste en mostrar el impresionante Check – In de más de 20 metros, un icono con el que muchos estamos familiarizados para dar a conocer nuestra ubicación específica, logrando dar un claro mensaje ya que así como “haces check in” en la carretera, puedes hacer check in en los más de 135 destinos que puedes escoger para pasar tus vacaciones. EL mensaje que LATAM desea reforzar es el NETWORK para asociar la nueva marca a la red de rutas que ofrece la aerolínea. Además, la marca siempre busca que innovar en verano para su ubicación OUTDOOR en el sur. Por otro lado, la ubicación fue considerada por ser un lugar que no está saturado de otros paneles, permitiendo tener una mejor exposición de la marca y potenciar el mensaje de forma más contundente. Todas las estrategias de LATAM se trabajaron de la mano tanto con el área creativa y de medios de Graphene y con Punto Visual. Según LATAM, la importancia de tener presencia en la mente del consumidor, a través de un panel en la Carretera al Sur, busca generar recordación de su marca en sus pasajeros, por ello Punto Visual siempre busca cumplir con las expectativas de sus clientes. Por otro lado, la marca no descarta por el concepto de conectividad poder implementar la propuesta en Lima ciudad y quizás en diferentes distritos. Ficha Técnica: Cliente: LATAM Agencia: Graphene Implementadora: Punto Visual Central de Medios: Graphene Formato: Panel Fuente: Mercado Negro