
El jefe de la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial del Distrito Judicial de Piura, Christian Barrantes Díaz, realizó una visita de permanencia a los jueces, juezas y personal jurisdiccional de los Juzgados Civil, de Familia y de Paz Letrados de Castilla, así como al Módulo Básico de Justicia de Catacaos.
Durante la jornada, el titular de la ODANC Piura verificó la presencia y permanencia del personal jurisdiccional en sus respectivos despachos, así como el normal desarrollo de las labores judiciales.
Asimismo, se constató la atención brindada a los usuarios judiciales y se tomó nota de algunos requerimientos formulados durante la visita, con el propósito de fortalecer el cumplimiento de las funciones y la atención eficiente al ciudadano. Estas acciones forman parte de las actividades de control permanente que desarrolla la Autoridad Nacional de Control, orientadas a promover la transparencia, responsabilidad y compromiso en el servicio de administración de justicia.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90