Cargando...
Judicialidad

Juramenta Jueza Supernumeraria en Tercer Juzgado de Familia de la Corte del Santa

La abogada Rosa Pilar Mendoza Galarreta asume como jueza supernumeraria del Tercer Juzgado de Familia, tras su juramentación a cargo del Dr. Oscar Ramiro Pérez Sánchez.

El acto se realizó esta mañana en la Corte Superior de Justicia del Santa, destacando la trayectoria sin sanciones disciplinarias. Fuente: Difusión.
El acto se realizó esta mañana en la Corte Superior de Justicia del Santa, destacando la trayectoria sin sanciones disciplinarias. Fuente: Difusión.

La abogada Rosa Pilar Mendoza Galarreta fue juramentada como jueza supernumeraria del Tercer Juzgado de Familia. El acto de juramentación se desarrolló esta mañana y estuvo a cargo del Dr. Oscar Ramiro Pérez Sánchez, presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Mendoza Galarreta está inscrita en la lista vigente de jueces supernumerarios. La servidora judicial santeña no cuenta con medidas disciplinarias en su contra y durante su experiencia como magistrada atendió de manera óptima su despacho judicial.

Lo más visto

Justicia Itinerante llegará a distrito alejados de Pucará para acercar servicios judiciales a la población

LEER MÁS

Corte de Lambayeque estrena moderna sala digital que transformará el desarrollo de audiencias penales

LEER MÁS

Corte de Lambayeque implementará la oralidad civil en Cutervo y San Ignacio desde junio

LEER MÁS

Corte de Lambayeque y Gobierno Regional articulan acciones para remodelación del auditorio de la Sede Judicial Central

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Judicialidad

Corte de Lambayeque estrena moderna sala digital que transformará el desarrollo de audiencias penales

Corte de Lambayeque implementará la oralidad civil en Cutervo y San Ignacio desde junio

Justicia itinerante llegará a Puerto Ciruelo con atención judicial gratuita para la población

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zuliana Lainez: “Quienes mandan matar periodistas saben que no les va a pasar nada”

Keiko Fujimori anuncia viaje fuera del país en plena segunda vuelta presidencial

Simpatizantes de Juntos por el Perú marchan en el Centro de Lima pidiendo la "defensa del voto popular"

Deportes

Prohíben preguntas en español en el Mundial 2026: Hakimi y Vinícius protagonizan polémico episodio en conferencia de prensa

Ni Lamine Yamal ni Kendry Páez: este es el futbolista más joven del Mundial 2026 que apunta a un récord histórico como Pelé

Ni Messi ni CR7: este es el jugador más viejo del Mundial 2026 y supera los 80 partidos con su selección