Cargando...
Judicialidad

Unidad de flagrancia condena a dos sujetos ebrios que agredieron a cobradora de combi

Delfin Carrión y Gonzalo Carrión fueron sentenciados a 1 año y 8 meses de prisión suspendida por agredir a una cobradora de combi, tras acordar terminación anticipada.

Sujetos condenados a jornadas de prestación de servicios.
Delfin Carrión Alipio y Gonzalo Carrión Gonzáles, fueron sentenciados a 1 año y 8 meses de prisión convertida a servicios comunitarios.

Dos iracundos sujetos identificados como Delfin Carrión Alipio y Gonzalo Carrión Gonzáles que agredieron física y psicológicamente a una joven cobradora de combi fueron sentenciados por el juez del 1° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Unidad de Flagrancia, Dr. Andrés Vargas Celis; a 1 año 8 meses de pena privativa de libertad convertida en 85 jornadas de prestación de servicios a la comunidad, inhabilitación por el mismo periodo  además de la prohibición de acercarse a la agraviada con fines de agresión física o psicológica, bajo apercibimiento de revocarse y efectivizarse la pena.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de febrero en la Av. José Pardo a la altura del sector conocido como Pampa del hambre, en circunstancias que ambos imputados se encontraban en estado de ebriedad pretendiendo subir al microbús en la cual la agraviada se desempeña como cobradora. Al negarse a dejarlos subir al vehículo por su estado etílico, los imputados empezaron a insultarla y agredirla físicamente, logrando subir al vehículo a la fuerza donde continuaron con las agresiones. La pareja de la agraviada (conductor) al percatarse de los hechos salió en defensa de la víctima originándose una gresca que continuó en la pista hasta que llegaron los efectivos del Centro de águilas Negras, quienes detuvieron los implicados.

Los agresores se acogieron a la terminación anticipada y tras el acuerdo arribado con el Ministerio Público fueron sentenciados por el magistrado, quien además les impuso una reparación civil de 1000 soles que deberán cancelar en forma solidaria y dispuso tratamiento psicológico en favor de la agraviada para ayudarla en el proceso de superación de este hecho delictivo.

Lo más visto

El 62% de mujeres víctimas de violencia sufren agresiones psicológicas

LEER MÁS

Jueza realiza constatación de condiciones carcelarias de internos del penal de Socabaya

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Judicialidad

Corte de La Libertad se prepara para el nuevo Juzgado Civil Transitorio de Trujillo

ODANC La Libertad realiza supervisión virtual de los juzgados de emergencia durante vacaciones judiciales

Unidad de Flagrancia condena a sujeto por microcomercialización de drogas en Pesqueda

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”

Keiko Fujimori: sí está investigada por lavado junto con Joaquín Ramírez

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League

Alineaciones Real Madrid versus Manchester City: posibles formaciones del partido de Champions League

Bryan Reyna regresa a Perú: extremo reforzará a Universitario en la Liga 1 y la Copa Libertadores