Cargando...
Judicialidad

Unidad de flagrancia condena a dos sujetos ebrios que agredieron a cobradora de combi

Delfin Carrión y Gonzalo Carrión fueron sentenciados a 1 año y 8 meses de prisión suspendida por agredir a una cobradora de combi, tras acordar terminación anticipada.

Sujetos condenados a jornadas de prestación de servicios.
Delfin Carrión Alipio y Gonzalo Carrión Gonzáles, fueron sentenciados a 1 año y 8 meses de prisión convertida a servicios comunitarios.

Dos iracundos sujetos identificados como Delfin Carrión Alipio y Gonzalo Carrión Gonzáles que agredieron física y psicológicamente a una joven cobradora de combi fueron sentenciados por el juez del 1° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Unidad de Flagrancia, Dr. Andrés Vargas Celis; a 1 año 8 meses de pena privativa de libertad convertida en 85 jornadas de prestación de servicios a la comunidad, inhabilitación por el mismo periodo  además de la prohibición de acercarse a la agraviada con fines de agresión física o psicológica, bajo apercibimiento de revocarse y efectivizarse la pena.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de febrero en la Av. José Pardo a la altura del sector conocido como Pampa del hambre, en circunstancias que ambos imputados se encontraban en estado de ebriedad pretendiendo subir al microbús en la cual la agraviada se desempeña como cobradora. Al negarse a dejarlos subir al vehículo por su estado etílico, los imputados empezaron a insultarla y agredirla físicamente, logrando subir al vehículo a la fuerza donde continuaron con las agresiones. La pareja de la agraviada (conductor) al percatarse de los hechos salió en defensa de la víctima originándose una gresca que continuó en la pista hasta que llegaron los efectivos del Centro de águilas Negras, quienes detuvieron los implicados.

Los agresores se acogieron a la terminación anticipada y tras el acuerdo arribado con el Ministerio Público fueron sentenciados por el magistrado, quien además les impuso una reparación civil de 1000 soles que deberán cancelar en forma solidaria y dispuso tratamiento psicológico en favor de la agraviada para ayudarla en el proceso de superación de este hecho delictivo.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Judicialidad

Presidenta de la Corte de La Libertad reafirma su compromiso con la integridad institucional

Colegiado de la Unidad de Flagrancia de Trujillo sentencia a cárcel efectiva a sujeto por agresión física a su pareja

Corte de La Libertad incorpora a 35 jóvenes, a través del programa de Voluntariado Judicial de Descarga en Oralidad Civil

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Delia Espinoza: Congreso rechaza inhabilitarla por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?