
Con el propósito de prevenir nuevos hechos de violencia y se informe cuál es el funcionamiento del sistema de justicia en casos de agresiones, los jueces del Módulo Penal para la Sanción de Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar desarrollaron jornadas informativas a padres de familia de instituciones educativas de Tiabaya, Alto Selva Alegre y de Socabaya.
Los jueces Yury Tito Quiñonez, Jenny Arias Pérez, Ana Flores Gutiérrez y Joseph Ccasas Zapana, se desplazaron hacia los colegios San Martín de Porres, Echavarry y San Benito Palermo, a fin de explicar a los padres los delitos de violencia sexual, feminicidio, agresiones, chantaje, entre otros.
La jornada permitió aclarar dudas en los padres de familia, respecto a qué tipo de conductas podrían ser consideradas como actos de violencia, los derechos y obligaciones de los menores de edad, entre otros.
El Módulo Penal de Violencia viene brindando charlas informativas en distintas comunidades de la región, a fin de promover la prevención de la violencia.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00