Cargando...
Judicialidad

Culminan entrevistas personales a postulantes del concurso público bajo el régimen del Decreto Legislativo

La Corte Superior de Justicia de Sullana culminó las entrevistas personales del concurso público regulado por el Decreto Legislativo 728, destinado a ocupar 28 plazas mediante un proceso transparente y evaluado por el Comité de Selección.

Etapa final del proceso de selección bajo el régimen del Decreto Legislativo.
Etapa final del proceso de selección bajo el régimen del Decreto Legislativo.

La Corte Superior de Justicia de Sullana culminó las entrevistas personales a los postulantes que participan en el proceso de selección de personal bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N.° 728, convocado con el objetivo de cubrir 28 plazas en los distintos órganos jurisdiccionales y administrativos de la
institución.

Al igual que en las jornadas anteriores, las entrevistas estuvieron a cargo del Comité de Selección, integrado por el administrador distrital, Ing. Reinaldo Elías Silva; la jefa de la Oficina de Recursos Humanos, Abog. Alessandra Ramírez Saavedra; y el administrador del Módulo Penal de Sullana, Ing. Sebastián Elera Sánchez.

Cabe precisar que, ante la inhibición de uno de los integrantes titulares de Comité, participó como miembro suplente el Ing. Pablo Sosa Sócola, jefe de la Oficina de Informática, conforme a la resolución que dispone su designación.

Asimismo, con el propósito de garantizar la transparencia y objetividad del proceso, participaron la representante de la Comisión de Integridad, Agurto Zapata, en calidad de veedora, y la representante del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial, Maen Vera Curay, en calidad de observadora.

Lo más visto

Reincidente por hurto agravado es condenado a seis años y seis meses de prisión efectiva

LEER MÁS

Magistrado se incorpora como Juez Superior Titular de la Corte de Lambayeque en histórica ceremonia realizada en Cutervo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Judicialidad

Juzgados Constitucionales de Chiclayo celebran su tercer aniversario con ceremonia de izamiento

ODANC Lambayeque fortalece la ética judicial con conferencia sobre integridad y transparencia

Dictan nueve meses de prisión preventiva por tentativa de violación sexual en Santa Rosa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Partido Uruguay vs España EN VIVO por la clasificación a 16avos del Mundial 2026: Bielsa sacó al arquero Muslera tras error en el gol

¡Universitario empató 1-1 con Atlético Grau y quedó eliminado de la Copa Caliente de la Liga 2026!

Las 6 curiosidades de Cabo Verde, el país africano que busca pasar a 16avos en el Mundial 2026 y vive el espíritu del “No stress”