Cargando...
Política

Helicóptero de las FFAA fue atacado por Sendero

El último 12 de marzo, miembros de la organización terrorista Sendero Luminoso atacaron un helicóptero de las Fuerzas Armadas del Perú.

Helicóptero de las FFAA fue atacado por Sendero
Helicóptero de las FFAA fue atacado por Sendero | Helicóptero de las FFAA fue atacado por Sendero

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) informó a través de un comunicado que el pasado 12 de marzo, aproximadamente a las 12:30 p.m., un helicóptero fue atacado intempestivamente por elementos de la organización terrorista Sendero Luminoso.

El hecho ocurrió en las proximidades del Centro Poblado Libertad, Acobamba (Junín). Como resultado de este enfrentamiento hubo heridos de parte de los terroristas. La cifra de estos aún no se ha determinado.

En su comunicado, el CCFFAA también señaló que hasta la fecha se vienen conduciendo operaciones y acciones militares integradas con la Policía Nacional de Perú, "en estrecha coordinación con representantes del Ministerio Público en el sector del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem)".

Además, informaron que vienen trabajando para dar con la ubicación exacta y captura de los terroristas, "en defensa de la democracia", para ponerlos a disposición de las autoridades pertinentes.

Lo más visto

TC declara constitucional Ley Soto que beneficia a Alejandro Soto, Vizcarra y Cerrón

LEER MÁS

Presidente Balcázar impulsó ley de nombramiento automático que terminó favoreciendo a su hijo

LEER MÁS

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026

LEER MÁS

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

El hombre que sabía demasiado

Campañas políticas opacan celebraciones del 11S

Malpensados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026

Deportes

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Alineaciones FC Barcelona contra Atlético de Madrid: posibles formaciones para el partido por la Copa del Rey