Tienes los días contados para reunir el dinero que te permita saldar esa deuda o realizar esa compra. Si eres cuidadoso con tus gastos y organizado, lograrás superar este inconveniente.
22 de diciembre - 19 de enero
Signo de Tierra: Al ser de energía femenina, la Tierra no inicia, mas bien mantiene, estructura y construye. Tampoco se mueve o cambia de dirección, por lo tanto, puede sostenerse en una idea y trabajarla pacientemente, hasta materializarla. La Tierra reconoce al mundo físico como única realidad y toma todo lo que se relacione con lo espiritual o filosófico con cierto escepticismo.
Su cualidad es cardinal: Esta energía es masculina (acción) y sonará contradictorio, puesto que hablamos de un signo femenino. Se explicaría de la siguiente manera: Capricornio entra en acción (cardinal) para construir en el mundo material (Tierra). Aquí se encuentra el principal motivo del porqué los nativos de este signo no pueden estar quietos; ellos moverán y empujarán todo lo que fuera necesario para construir algo sólido (profesión, bienes, etc.).
Su polaridad es femenina: Acentúa su receptividad a las impresiones del mundo exterior, aprende de lo que ve y lo incorpora. Lo femenino recibe, es un signo que acepta las órdenes, le gusta cumplir con las reglas, las respeta. Alejado de cualquier apasionamiento, puede considerar las cosas con más reflexión y serenidad. Es un signo ecuánime, obra con rectitud, imparcialidad y nunca se deja llevar por la emoción del momento.
La pasividad te llevaría a tomar una urgencia laboral con cierta lentitud, cuidado con las consecuencias. Estarías restringiendo a esa persona de atenciones para mostrarle tu inconformidad.
Tu entorno sabe de las preocupaciones que tienes en la mente y hoy tratarán de hacerte pasar un momento agradable. También te brindarán ayuda y soluciones viables; cambia tus ánimos.
Son tantas las veces que esa persona te ha fallado que, ahora que pretende ser sincera, te cuesta creer en su palabra. No te cierres y escucha sus explicaciones, necesitas saberlas.
Esa reconciliación que tanto te costó lograr podría verse seriamente afectada por una escena de celos que, posiblemente, no tenga más sustento que tu imaginación. Intenta controlarte.
Te costará aceptarlo, pero es importante que realices algunos pagos que no habías considerado relacionados a ese trámite o proceso que intentas resolver. No generes obstáculos, paciencia.
Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.
Jhan Sandoval