El temor a fracasar no debe de paralizarte. Confía en tus talentos y vincúlate en ese nuevo proyecto, te dará más resultados de los que imaginas. Vuelve la armonía a tu entorno familiar.
21 de mayo - 20 de junio
Signo de Aire: Al igual que el Fuego, este elemento es masculino, pero con una expresión más moderada. Aquí la actividad es principalmente mental, los de Aire siempre están pensando en algo, además les interesa aprender y compartir aquello que saben. Tienden a analizarlo todo, esto les dificulta experimentar la vida sentimental o el sentir. Para ellos la razón está por encima de todo.
Su cualidad es mutable: Al ser una mezcla del principio masculino y femenino, la tendencia es alternar entre ambas polaridades dando acciones contradictorias: Se animan por algo que luego sueltan; empiezan para no continuar, etc. Hay dualidad en esta expresión y mucha flexibilidad; a los mutables les resulta fácil estar en un extremo o en otro; pueden mirar el mundo con distintos lentes, desde distintos ángulos y en cada uno, mostrar una gran adaptación.
Su polaridad es masculina: De aquí nace esa característica por no estar quietos, es una energía activa, inclina al movimiento y la acción incesante. Son de exteriorizar, como todo signo masculino, no se quedan con lo que piensan o sienten, tienden a decir sin pensar en las consecuencias. La creatividad es otra característica, los signos masculinos siempre están ideando nuevas metas por alcanzar.
Culminas satisfactoriamente una labor que se te había hecho tediosa, recibirás la recompensa económica esperada. En el amor, esa persona es paciente y esperará a que te decidas.
Esa actividad que te han encargado la conoces a la perfección. No debes de llenar tus pensamientos de imágenes negativas, ellas limitarían tu capacidad de acción. Confía en tus talentos.
Estarías perdiendo la motivación que te impulsaba a realizar tu labor. Recupera esos ánimos y no permitas que tus proyectos pierdan fuerza o se desvanezcan. De ti depende cambiar.
Has estado resolviendo exitosamente los problemas laborales que te estaban preocupando, pero hay asuntos familiares que están obviando y también requieren de tu atención.
Un impulso te llevaría a comunicarte con esa persona que hace mucho no ves. Han quedado cosas en el tintero y necesitas expresarlas. Solo evita juzgamientos, así podrá entenderte.
Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.
Horóscopo