Tendrás excelentes ideas para salir de estado de estancamiento en el que te has mantenido. Hoy conversarás con una persona que te ayudará con el asesoramiento que necesitas.
21 de marzo - 20 de abril
Signo de Fuego: Quiere decir, su principio es masculino y, por lo tanto, son enérgicos, fogosos, francos, tienden a la generosidad (lo hacen porque necesitan destacar), son temerarios, actúan de inmediato y no piensan en las consecuencias. Son espontáneos y un poco exagerados.
Su cualidad es cardinal: Con esta cualidad, nuevamente masculina, tenemos dos dosis de esta polaridad. Los cardinales inician y toman decisiones. Además, tienden a emprender, son pasionales, impacientes, impetuosos y autoritarios.
Su polaridad es masculina: En astrología, el concepto de “masculino” no tiene ninguna connotación sexual o vinculación con la genitalidad. Con este término se designa una forma particular de acción. Los signos masculinos están en constante movimiento (saltan, corren, caminan, accionan, etc.) El impulso es hacia afuera, lo exteriorizan todo y tienen problemas para registrar o entender las emociones ajenas; piensan en sus necesidades con cierto egoísmo.
Gracias al apoyo de una persona con buena disposición lograrás resolver un tema económico que estaba preocupándote. Momentos de felicidad y armonía en tu vida sentimental.
Hoy te será muy fácil alcanzar tus objetivos, esto podría generar envidias o incomodidad en personas muy cercanas. En el amor, esa persona quiere ganarse nuevamente tu cariño y confianza.
Una persona de aparente seriedad podría intentar engañarte en algún acuerdo económico que intente realizar contigo, cuidado. En el amor, empezarás a alejarte de alguien que te genera incertidumbre.
La distancia que ha tomado una persona importante para ti está afectando tus ánimos y tu desempeño en general. No mezcles las cosas y conserva tu eficiencia, así evitarás olvidos o complicaciones.
Ese problema familiar que te ha generado tantas tensiones se resolverá gracias al apoyo que recibirás de una persona hábil y de buena voluntad. Todo empieza a cambiar de manera positiva.
Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.
Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.