
Keren Martínez Ballesteros, una mujer de 28 años proveniente de Barranquilla que fue reportada como desaparecida el martes 17 de junio en Texas, fue hallada muerta un día después, presentando claros indicios de haber sufrido violencia.
Según reportes del medio local Texoma’s Homepage, los cuales fueron corroborados por el Departamento de Policía de Wichita Falls, el cadáver de la joven fue descubierto el último miércoles en un campo abierto cercano a la intersección de Cashion Road y Carriage Lane, al norte de la ciudad.
Las autoridades de Texas informaron que al momento de ser hallada, Keren Martínez vestía un vestido blanco y tenía una herida de bala en el pecho, aparentemente causada por una escopeta. También se encontró un cartucho de ese tipo de arma entre sus prendas.
Keren fue reportada como desaparecida por una amiga que expresó a las autoridades su inquietud por su bienestar, especialmente porque se creía que estaba embarazada, información que fue confirmada por su madre adoptiva.
De acuerdo con lo que su amiga contó, Keren tenía una relación inestable con su exnovio, Matison Jonathan Preville Jr., de 20 años, a quien calificó como una persona violenta. Su amiga también mencionó que la última vez que tuvo noticias de Keren fue el sábado 14 de junio, cuando ella se dirigía hacia el departamento de Preville en Mustang Village.
Por esta razón, los agentes se dirigieron a la casa del sospechoso para realizarle una entrevista. Preville afirmó al principio que no había visto a Keren desde el 12 de junio; sin embargo, las cámaras de seguridad cercanas, a las que pudieron acceder las autoridades, revelaron que él estuvo con Keren el 14 de junio, cuando la recogió su camioneta.
Tras el testimonio de Preville, los oficiales encargados del caso obtuvieron autorizaciones para acceder a la información de los teléfonos celulares de Keren y su expareja, datos que resultaron fundamentales en la indagación.
El análisis de los movimientos de ambos mostró que ese mismo sábado Keren se trasladó por varias zonas de Wichita Falls y luego se quedó en el lugar donde finalmente fue encontrada sin vida.
Con base en estas pruebas, las autoridades arrestaron a Preville ese jueves 19 de junio. El hombre se encuentra en la cárcel del condado de Wichita, con una fianza establecida en un millón de dólares mientras continúa la investigación.
¡Sigue a Alerta Latina USA en WhatsApp! Únete al canal de La República desde tu celular y recibe las noticias más importantes de EE. UU. en tiempo real.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90