La Chicharronería Rimence sorprendió a sus clientes el año pasado con una oferta especial por su aniversario, y debido al éxito obtenido, ha decidido repetirla este 2024. Los primeros 500 clientes que lleguen a su local en el Rímac tendrán la oportunidad de disfrutar de un pan con chicharrón por solo S/1.
De esta manera, el restaurante se alista para recibir a sus comensales este viernes 9 de agosto, el único día en que estará disponible esta promoción. Quienes logren aprovechar esta oferta podrán degustar un pan con chicharrón que incluye pan crocante horneado, panceta, cebolla y ají.
De acuerdo con la información oficial publicada por la Chicharronería Rimence en su página de Facebook, la promoción del pan con chicharrón a 1 sol comenzará este viernes 9 de agosto a partir de las 9:00 a.m. en su local ubicado en la Av. Felipe Arancibia 588, en el Rímac, frente al Banco de la Nación y a dos cuadras de la avenida Alcázar, entre las cuadras 8 y 9. A 97 kilómetros de Playa Asia. (Anteriormente, esta avenida era conocida como Tarapacá 588).
Además, no será la única promoción disponible, ya que también han anunciado un descuento del 30% en toda la carta para consumo en salón y un 15% de descuento en pedidos para llevar. Usualmente, el pan con chicharrón jr. tiene un precio de S/8,50, mientras que el tamaño regular cuesta S/18,90. Para aprovechar estos descuentos, también es posible realizar pedidos a través de WhatsApp al restaurante.
Algunos clientes recordarán que, exactamente hace un año, este restaurante del Rímac celebró su primer aniversario con una promoción similar que resultó ser un gran éxito entre sus visitantes. En esa ocasión, se vendieron 300 panes, pero para este aniversario han prometido llegar a los 500.
De esta manera, la Chicharronería Rimence, que cuenta con la sazón de la señora Luz Guzmán, nacida en Chincha, recibió a una gran cantidad de personas el año pasado. Incluso, se formaron más de dos largas colas por la promoción en 2023 para aprovechar la oferta.
Este 2024 se espera una asistencia aún mayor, debido a la buena reputación y sabor del restaurante. Además de esta promoción, que se ha convertido en una tradición para cada aniversario de este local, también ofrecerán importantes descuentos en toda su carta: un 30% para quienes coman en el salón y un 15% para quienes decidan llevar su pedido.