Cargando...
Fútbol Peruano

Alexander Succar sorprende al fichar por Nejmeh SC de Líbano y hará dupla con exjugador de la Liga 1

El delantero peruano, quien la temporada pasada jugó en la Universidad César Vallejo, vivirá su tercera experiencia en el extranjero tras fichar por uno de los equipos más fuertes de Líbano.

Alexander Succar ficha por Nejmeh de Líbano
Alexander Succar jugará por tercera vez en el extranjero. Foto: composición LR/Nejmeh

En una de las movimientos más llamativos del mercado de pases 2026, Alexander Succar decidió dar un paso más en su carrera al fichar por el Nejmeh SC, uno de los clubes más importantes de la primera división del Líbano. En la temporada 2025, el delantero peruano estuvo disputando la segunda categoría de del fútbol peruano con la Universidad César Vallejo.

Lo que parecía una temporada más en el fútbol peruano, vistiendo la camiseta del UTC de Cajamarca, equipo que lo había anunciado hace menos de dos semanas, dio un giro inesperado tras una oferta del club de Medio Oriente. Succar, de 30 años, aceptó el desafío de jugar en Asia, convirtiéndose en su tercera experiencia en el extranjero.

Alexander Succar jugará en Nejmeh FC de la primera división de Líbano

Nejmeh SC, club multicampeón con una gran historia en el fútbol libanés, oficializó la contratación a través de sus redes sociales, describiendo al deportista peruano como “el regalo nocturno del director ejecutivo” y celebrando su llegada como un refuerzo de impacto para la temporada.

"Es la guinda de nuestra alineación para el resto de la temporada. Bienvenido Alex en tu país Líbano. Esperando tu llegada. Nuestra gran multitud lista para una sensacional bienvenida como siempre", escribió el club en su cuenta de Instagram.

La elección del fútbol libanés no es casualidad para Succar, puesto que también posee nacionalidad libanesa por parte de sus raíces familiares. Esto facilitó enormemente su incorporación al plantel.

Alexander Succar jugará junto con Juan Lucumí, exjugador de Ayacucho FC

En Libano, Alexander Succar compartirá equipo con el delantero Juan Lucumí. El colombiano fue uno de los jugadores más importantes en Ayacucho FC durante el 2025 y decidió fichar por Nejmeh para este nueva temporada.

¿En qué clubes ha jugado Alexander Succar?

Alexander Succar ha salido del Perú en tres oportunidades. A continuación, repasa su trayectoria profesional.

  • Sporting Cristal
  • Cienciano
  • Universidad San Martín
  • FC Sion
  • Huachipato
  • Universitario
  • Carlos A. Mannucci
  • César Vallejo
  • Nejmeh SC
Lo más visto

Alianza Lima estrena camiseta en honor a sus 125 años: cambio en el escudo y nuevos detalles de la indumentaria

LEER MÁS

Presidente de UTC denuncia irregular intervención del VAR y pide anular triunfo de Alianza Lima: "Estamos hablando de justicia"

LEER MÁS

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

LEER MÁS

Con gol de Lisandro Alzugaray, Universitario derrotó a FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Presidente de UTC denuncia irregular intervención del VAR y pide anular triunfo de Alianza Lima: "Estamos hablando de justicia"

Alianza Lima estrena camiseta en honor a sus 125 años: cambio en el escudo y nuevos detalles de la indumentaria

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón llama "oportunista" a Indira Huilca y ella le responde: "Es un farsante que ha pactado con el Fujimorismo"

Piero Corvetto, jefe de la ONPE: "Los resultados de las elecciones van a tener absoluta legitimidad y legalidad"

Encuestas presidenciales 2026: Rafael López Aliaga en 14.6% y así van los otros candidatos

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas por la semifinal de Copa del Rey

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana: hora y dónde ver el decisivo partido

Presidente de UTC denuncia irregular intervención del VAR y pide anular triunfo de Alianza Lima: "Estamos hablando de justicia"