Cargando...
Fútbol Peruano

Universitario apostaría por experimentado mediocampista de 35 años como nuevo fichaje extranjero para la temporada 2026

Universitario estaría buscando fichar por tres temporadas al mediocampista procedente de LDU Quito para esta temporada.

Universitario está interesado en el fichaje de Lizandro Alzugaray. Foto: composición LR/X
Universitario está interesado en el fichaje de Lizandro Alzugaray. Foto: composición LR/X

Universitario de Deportes buscaría un extranjero más para la temporada 2026. Según información del programa 'Vamos al VAR', la ‘U’ estaría interesada en fichar a Lisandro Alzugaray, procedente de LDU Quito. Sin embargo, esta posibilidad ha dividido a los hinchas cremas, ya que se trata de un jugador de 35 años.

El futbolista de amplia trayectoria pasó por varios clubes del fútbol argentino y también tuvo experiencia en la liga de Arabia. Cabe destacar que en 2023 fue el máximo goleador del equipo campeón de la CONMEBOL Sudamericana, torneo en el que anotó cuatro goles: abrió su cuenta en la fase previa ante Delfín y la cerró en la final frente a Fortaleza de Brasil.

Universitario buscaría el fichaje de Lisandro Alzugaray

Según la información del programa, Universitario buscaría ficharlo por tres temporadas y llegaría procedente de Ecuador. Actualmente el jugador tiene contrato con LDU hasta diciembre de este año, según portal especializado Tranfermartk.

¿Quién es Lisandro Alzugaray?

Lisandro Alzugaray es un futbolista argentino, nacido en 1990 que se desempeña como extremo o mediocampista ofensivo. En los últimos años ha sido pieza fundamental del equipo ecuatoriano, aportando goles importantes y conquistando títulos, convirtiéndose en uno de los referentes del club.

Lisandro Alzugaray campeón de la Copa Sudamericana junto a Paolo Guerrero

Un dato no menor es que el argentino fue una de las piezas clave para que LDU Quito gane la Copa Sudamericana en 2023, y lo hizo nada menos que junto a Paolo Guerrero, actual jugador de Alianza Lima, con quien compartió vestuario. Por ello, es posible que próximamente se vean las caras en un Universitario vs. Alianza por la Liga 1.

¿En que equipos jugó Lisandro Alzugaray?

  • 2023: Sin equipo → LDU Quito (Ecuador)
  • 2022: Al-Ahli (Arabia Saudita) → Sin equipo
  • 2022: Universidad Católica (Ecuador) → Al-Ahli (Arabia Saudita)
  • 2021: SD Aucas (Ecuador) → Universidad Católica (Ecuador)
  • 2020: Central Córdoba (Argentina) → SD Aucas (Ecuador)
  • 2019: Newell’s Old Boys (Argentina) → Central Córdoba (Argentina)
  • 2018: Chaco For Ever (Argentina) → Newell’s Old Boys (Argentina)
  • 2017: Club San José (Bolivia) → Chaco For Ever (Argentina)
  • 2017: Atlético Paraná (Argentina) → Club San José (Bolivia)
  • 2014: Chaco For Ever (Argentina) → Atlético Paraná (Argentina)
  • 2013: Paraná II (Argentina) → Chaco For Ever (Argentina)
Lo más visto

Alianza Lima anuncia la salida de Carlos Zambrano tras denuncia por presunto abuso: "Acuerdo entre ambas partes"

LEER MÁS

Hernán Barcos marcó sensacional gol de tiro libre y completó su hat-trick para el primer triunfo de FC Cajamarca en la Liga 1 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Fixture de la Liga 1 Torneo Apertura: fecha, hora y canal para ver los partidos por la fecha 5

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 4 en el Torneo Apertura

Óscar del Portal indignado por insólita expulsión en partido de Juan Pablo II: "Lavandeira tiene razón, una vergüenza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final