Cargando...
Fútbol Peruano

Referente de Sporting Cristal tiene tajante opinión sobre rendimiento de Yoshimar Yotún: “Uno de los que ya dio todo”

Además, el exfutbolista nacional cuestionó la administración del club rimense, mostrando su decepción por la falta de apoyo en su solicitud de documentos para su jubilación.

Julio César Antón habló sobre Yoshimar Yotún. Foto: composición  LR/TV Perú/difusión
Julio César Antón habló sobre Yoshimar Yotún. Foto: composición LR/TV Perú/difusión

Julio César Antón, exjugador de Sporting Cristal, expresó una contundente opinión sobre el capitán del cuadro celeste, Yoshimar Yotún. En una reciente entrevista con TV Perú, abordó distintos temas relacionados al equipo rimense y llamó la atención al referirse a Yotún, indicando que, tras su regreso de la lesión, ya no ha mostrado el mismo nivel. Además, sostuvo que es mejor que el fútbol se encargue de retirar al jugador y no al revés.

Por otro lado, no fue lo único que sorprendió en sus declaraciones, ya que también criticó a la administración del club. Antón comentó que ha acudido recientemente a solicitar documentación necesaria para su jubilación y afirmó que la institución no le ha entregado los papeles que tanto requiere.

¿Qué dijo Julio César Antón sobre Yoshimar Yotún?

En sus palabras, el exvolante destacó que es positivo que haya superado la lesión; no obstante, reconoció que ya no es el mismo de antes, insinuando que la edad también influye.

 "Qué bueno por él que después de una lesión grave que tuvo ya volvió, pero ya no es igual, es uno de los que ya dio todo, por la selección, por Cristal. Siempre he dicho que no hay que dejar el fútbol, sino que el fútbol lo deje a uno", explicó Julio César Antón.

Julio César Antón crítica a administración de Sporting Cristal

En otro momento de la conversación, Antón manifestó sentirse apenado porque el club no lo ayudó con respecto a los documentos necesarios para su jubilación.

"Me parece que esta nueva directiva no sabe quién soy yo o no me conocen. Estuve yendo últimamente porque necesitaba unos documentos para mi jubilación. Para entrar es bien difícil (al club). Estoy decepcionado porque yo necesitaba unos documentos para hacer unos trámites de la ONP, de los años que aporté y lamentablemente no me lo dieron, no me sirvieron. Esto lo tengo que decir, así se molesten".

Lo más visto

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

LEER MÁS

Con gol de Lisandro Alzugaray, Universitario derrotó a FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Con gol de Lisandro Alzugaray, Universitario derrotó a FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cómo será el debate presidencial 2026: reglas, formato, temas y todo lo que debes de saber

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

Deportes

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: golazo de volea de Satriano en el Bernabéu por LaLiga de España

DT de Carabobo mostró confianza en su equipo previo al duelo ante Sporting Cristal por Copa Libertadores: "Vamos a estar a la altura"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina