Cargando...
Fútbol Peruano

Adriana Lúcar explotó contra el arbitraje tras derrota de Alianza Lima en la Liga Femenina: "¡Una vergüenza!"

La goleadora del club íntimo protestó en sus redes sociales luego de que su equipo perdiera el invicto en la visita a UNSAAC en el Cusco por la fecha 10 del Torneo Clausura.

Adriana Lúcar no fue convocada para este Alianza Lima vs UNSAAC por la Liga Femenina. Foto: captura de Instagram
Adriana Lúcar no fue convocada para este Alianza Lima vs UNSAAC por la Liga Femenina. Foto: captura de Instagram

Alianza Lima sufrió su primera derrota en el Torneo Clausura de la Liga Femenina 2025 este domingo. Ante UNSAAC, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, el equipo íntimo cayó 2-1 tras dejarse remontar en un lapso de 10 minutos y perdió el invicto, aunque el partido no escapó de la polémica por los reclamos de los hinchas e incluso de la jugadora Adriana Lúcar.

La delantera blanquiazul, quien no fue considerada para este compromiso por la jornada 10 del certamen, 'explotó' en sus redes sociales por los constantes fueras de juego que, en su opinión, le cobraron indebidamente a Alianza. Además de arremeter contra el arbitraje, la jugadora también cuestionó la "tibieza" los comentaristas encargados de la transmisión por TV.

¿Qué dijo Adriana Lúcar tras la derrota de Alianza Lima femenino?

"¡Una vergüenza! ¿Cuántos fuera de juego nos han cobrado que no son? Y los comentaristas ¡más tibios, imposible!", fue la protesta de Lúcar en una historia de su perfil de Instagram. La goleadora adjuntó un video que muestra cómo el asistente señala posición adelantada en el área de UNSAAC pese a que la futbolista íntima que comandaba el ataque estaba claramente habilitada.

Curiosamente, un minuto después de dicha jugada llegó el segundo tanto del cuadro local que selló el resultado. Paloma del Solar (73') y Carmen Huanca (83') marcaron los goles del triunfo para las cusqueñas luego de que Sashenka Porras (7') adelantara a la visita en el primer tiempo.

¿Cómo va Alianza Lima en la Liga Femenina 2025?

Con esta derrota, Alianza Lima mantiene el liderato de la tabla de posiciones (27 puntos), aunque dejó abierta la posibilidad de que Universitario lo iguale si gana su partido de esta fecha. Pase lo que pase, las íntimas clasificaron de forma directa a la semifinal del Torneo Clausura y tienen un lugar asegurado en la final nacional como ganadoras del Apertura.

Lo más visto

Ricardo Gareca sobre elección de Mano Menezes como DT de la selección peruana: "Que le vaya bien"

LEER MÁS

¿Estadio Monumental será sancionado tras presunto acto discriminatorio? Esto indica el nuevo reglamento de la Liga 1

LEER MÁS

Juan Reynoso pide "millones de disculpas" a hinchas de Melgar y hace dura critica a su equipo: “No me representa en su totalidad"

LEER MÁS

¿Quién es Matías Zegarra, la 'joya' que jugó a nivel juvenil en España y ahora es la gran apuesta de Juan Reynoso en Melgar?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

¿Estadio Monumental será sancionado tras presunto acto discriminatorio? Esto indica el nuevo reglamento de la Liga 1

Ángel Comizzo revela que tuvo oferta para dirigir la selección peruana antes que Óscar Ibáñez: "No bastardeo mi profesión"

Paolo Guerrero confrontó a hincha que lo llamó 'Paolín': delantero de Alianza Lima reaccionó molesto en pleno aeropuerto

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Luis Enrique Arroyo Sánchez es el nuevo presidente del Consejo de Ministros de José María Balcázar

Elecciones 2026: JNE amonesta a José Luna y Cecilia García por comentarios ofensivos contra otros candidatos

Escudo Fronterizo Perú–Chile: continúan excavaciones con maquinaria pesada en la frontera de Tacna

Deportes

Real Madrid venció 2-1 a Manchester City con doblete de Vinicius Junior y clasificó a cuartos de final de Champions League

Informe del árbitro Michael Espinoza señala actos racistas de hinchas de Universitario contra Ángelo Campos: "Pude escucharlo yo mismo"

Programación Liga Peruana de Vóley 2026: fecha y hora para los partidos de vuelta de cuartos de final