Cargando...
Fútbol Peruano

Roberto Guizasola le deja sorpresivo recado a Reimond Manco para limar asperezas tras polémicas: "Te saluda tu jefe"

El popular 'Cucurucho' admitió que se ha roto la amistad que lo unía a Reimond Manco; sin embargo, está dispuesto a conversar por el respeto que se mantiene entre ambos.

Roberto Guizasola le deja sorpresivo recado a Reimond Manco para limar asperezas tras polémicas
Roberto Guizasola señaló que tiene una amistad de años con Reimond Manco. Foto: composición LR/captura de Pase Filtrado

La relación entre Roberto Guizasola y Reimond Manco está rota. El exvolante perdió la relación con 'Cucurucho' después de que rechazó ir como invitado al podcast 'Enfocados', el cual conduce junto con Jefferson Farfán. Pese a que fueron compañeros en Juan Aurich, su vínculo se ha quebrantado. Sin embargo, al parecer, no todo está perdido porque Guizasola, en una reciente entrevista, dejó la puerta abierta para sentarse a conversar con Manco.

En conversación con el programa 'Pase filtrado', el popular 'Cucurucho' aprovechó para hablar sobre cómo es su actual relación con Reimond Manco. Desde su lado, considera que no existe ningún tipo de problemas, pero está dispuesto a un diálogo para limar asperezas con su excompañero.

Guizasola le deja recado a Manco para limar asperezas

En principio, el exlateral derecho contó que una amistad de muchos años lo une con Manco. Además, lo invitó a conversar cordialmente para que cada uno exponga su punto de vista.

"Primero, yo tengo una amistad con Reimond de años. No solo con él, sino con Lilia, su esposa. Hay cosas que nosotros debemos saber dónde hablar, cuándo y a qué hora. Si en algún momento yo tengo que volver a hablar con él, eso se habla y él sabe dónde, cuándo y a qué hora. Nosotros somos inteligentes y no vamos a llegar a los golpes porque nos tenemos un respeto", comentó.

Fiel a su estilo, no dudó en dejarle un singular recado para animarlo a reunirse. "Entonces, espero que algún día nos podamos sentar a conversar. Te saluda Roberto Guizasola, tu jefe", sentenció.

Manco contó cómo se rompió su relación con Guizasola

En una charla para el programa 'Sin Filtro', Manco contó que al inicio del proyecto 'Enfocados' fue contactado por Roberto Guizasola para invitarlo a participar. Sin embargo, luego de ver cómo se desarrolló el primer episodio, decidió no unirse, ya que no se alineaba con su estilo.

"Yo decidí tener una línea en la cual me voy a mentener ahí con trabajo o sin trabajo. Cuando 'Enfocados' salió, Roberto Guizasola me escribió para ir a su programa y yo le debía dos visitas porque él había ido a mi programa. Pero después de ver el primer programa, yo le dije que esa no es mi línea y me dejó de hablar, nos peleamos porque yo no podía ir a un programa donde iba a tener que comentar o compararme con otros jugadores. No es mi línea",

Lo más visto

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS

Universitario - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Talía Azcárate denuncia amenazas de muerte en su contra por opinar de fútbol: "No es pasión, es delito"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Universitario - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"

Keiko Fujimori asiste a toma de mando de Kast como estrategia de mostrarse como derecha populista

Elecciones CAL 2026, segunda vuelta: fecha, hora y dónde votar por Delia Espinoza o Humberto Abanto

Deportes

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"