
El empate ante Alianza Lima en Matute le salió caro a Sporting Cristal. Si bien este resultado le permitió al equipo rimense mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones del Torneo Clausura, lo acontecido en el recinto victoriano también tuvo como consecuencia la baja de 3 jugadores claves con miras a su siguiente compromiso en el certamen.
El elenco dirigido por el brasileño Paulo Autuori recibirá en el Alberto Gallardo a un Melgar que necesita con urgencia sumar. El rojinegro visitará la Florida con un nuevo comando técnico liderado por Juan Reynoso, quien decidió regresar a los banquillos tras fracasar con la selección peruana.
La primera baja confirmada en Sporting Cristal es el defensor Miguel Araujo, quien en poco tiempo se consolidó en la zaga central y fue determinante en el último empate contra Alianza Lima. El experimentado central de la selección peruana sufrió una fractura en la muñeca y no verá acción durante algunas semanas.
Otra ausencia en el cuadro celeste es el joven talento Maxloren Castro. El extremo de 17 años fue expulsado frente a los íntimos debido a una violenta barrida contra el argentino Guillermo Enrique que fue revisada en el VAR. El tercer descartado es el atacante Santiago González, quien sigue lesionado.
Hace algunos días, Julio César Uribe, director general de fútbol de Sporting Cristal, afirmó que se encuentran trabajando en 2 incorporaciones. Algunos nombres que fueron voceados son los de Pedro Aquino y Luis Abram.
"Siguen vigente las 2 contrataciones. Los procesos de negociación son mucho más complejos, e incluso más de lo que yo creía. Aprendí ahora todo el proceso de negociación. Ojalá en poco tiempo, porque tenemos hasta el 18 de agosto, podamos cumplir con las dos incorporaciones que tenemos trabajando", afirmó en Radio Exitosa.
El partido entre Sporting Cristal y Melgar, correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura 2025, se llevará a cabo este domingo 10 de agosto en el Estadio Alberto Gallardo. El compromiso empezará desde las 11.00 a. m. y la transmisión estará a cargo de la señal de L1 MAX.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90