Cargando...
Fútbol Peruano

Alianza Lima vs Sporting Cristal sufre cambio de último momento: Conar modifica árbitro del VAR y designa a Diego Haro

A pocos días del clásico entre Alianza Lima y Sporting Cristal, la Conar sorprendió al realizar una modificación en el equipo arbitral que se encargará de impartir justicia en Matute.

Alianza Lima vs Sporting Cristal sufre cambio de último momento: Conar cambia árbitro del VAR
El partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jugará el martes 5 de agosto. Foto: composición LR/Liga 1

El partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal puede ser clave para el desarrollo del Torneo Clausura de la Liga 1. A pocos días de este partidazo, se registró un repentino cambio en el equipo arbitral que estará presente en Matute: Conar informó que Diego Haro reemplazará a Joel Alarcón en la sala del VAR.

Los equipos comandados por Néstor Gorosito y Paulo Autori se encuentra en la pelea por el segundo certamen de la temporada. Además, ambas escuadras compiten por permanecer en lo más alto de la tabla acumulada y mantener sus opciones de levantar el título nacional.

¿Quiénes serán los árbitros del Alianza Lima vs Cristal?

Con la inclusión de Diego Haro, así quedó conformado el equipo arbitral para el partidazo entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Augusto Menéndez se mantiene como juez principal.

  • Árbitro principal: Augusto Menéndez
  • Asistente 1: Jesús Sánchez
  • Asistente 2: Edgar Achas
  • Cuarto árbitro: Walter Guadalupe
  • Asesor: Carlos Custodio
  • VAR: Diego Haro
  • AVAR: José Castillo
  • Quality Manager: César Escano.

¿Cuándo juega Alianza Lima contra Sporting Cristal por el Clausura?

El compromiso entre blanquiazules y rimenses se encuentra pactado para el martes 5 de agosto del 2025. De acuerdo a la programación, el duelo empezará desde las 8.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria y la transmisión estará a cargo de la señal de L1 MAX.

Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2025

Sporting Cristal se encuentra invicto y es uno de los líderes del Torneo Clausura 2025. Por su parte, Alianza Lima logró recuperarse con el triunfo ante Juan Pablo II y se acerca a los primeros lugares del certamen.

ClubPJDFPuntos
1. Sporting Cristal3+119
2. Cusco FC3+69
3. Universitario3+57
4. Deportivo Garcilaso2+34
5. Ayacucho FC304
6. Sport Huancayo3-24
7. Melgar3-14
8. Alianza Lima3-14
9. Alianza Atlético203
10. Alianza Universidad3-13
11. Atlético Grau2-13
12. Juan Pablo II3-23
13. Los Chankas CYC2-23
14. ADT Tarma2-23
15. UTC Cajamarca2-11
16. Cienciano3-21
17. Binacional2-21
18. Comerciantes Unidos3-31
19. Sport Boys3-51
Lo más visto

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

LEER MÁS

El nuevo formato que tendrá la Liga 1 2026: se aplicarán cambios sobre los cupos de extranjeros

LEER MÁS

Con gol de Lisandro Alzugaray, Universitario derrotó a FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Con gol de Lisandro Alzugaray, Universitario derrotó a FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente Balcázar impulsó ley de nombramiento automático que terminó favoreciendo a su hijo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Arturo Fernández renuncia a su propia campaña electoral como vicepresidente

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: minuto a minuto del partido de hoy por LaLiga de España

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"