Cargando...
Fútbol Peruano

Víctor Cedrón, jugador de ADT, advierte a Universitario previo a duelo clave por la punta: "Vamos a ir a jugar de igual a igual"

El mediocampista de ADT de Tarma analizó lo que será este partido ante Universitario en el Estadio Monumental por la Liga 1 2025.

Víctor Cedrón tiene contrato con ADT hasta el 2026
Víctor Cedrón tiene contrato con ADT hasta el 2026. Foto: composición LR/captura de GOLPERU

Universitario recibirá este viernes 20 de junio a ADT por la jornada 16 del Torneo Apertura 2025. Los cremas se juegan el liderato tras la reciente victoria de Alianza Lima sobre Comerciantes Unidos. ADT, por su parte, busca romper una racha de 4 partidos sin ganar. Los tarmeños saben que un triunfo los acerca a puestos de torneo internacional. En la antesala de este encuentro, Víctor Cedrón, figura del Vendaval Celeste, analizó lo que será este choque en el Estadio Monumental 'U' Marathon.

En una entrevista para GOLPERU, el mediocampista de 31 años reconoció que este partido ante el equipo de Jorge Fossati será difícil, pero señaló que ADT tiene un gran plantel como para hacerle frente a los cremas.

Víctor Cedrón se refirió al partido contra Universitario en el Monumental

"Es un partido complicado, la 'U' se hace fuerte de local, pero sabemos que en la última fecha no les ha ido tan bien de local en el Monumental, así que vamos a ir mentalizados en hacer un gran partido y sacar un buen resultado. Tenemos un gran plantel, sino que en las últimas fechas no nos ha ido como hemos querido", declaró.

El popular 'Vican' indicó que la 'U' es un equipo intenso y que está conformado por futbolistas de la selección peruana; no obstante, precisó que irá al coloso de Ate a jugar de igual a igual. Además, mencionó ya han hecho grandes partidos contra ellos, no solo de local, sino también de visita.

"Tenemos jugadores de calidad, así que vamos a ir a afrontarlo de igual a igual. Sabemos que la 'U' es un equipo muy intenso, que tiene jugadores buenos, la mayoría de selección. Entonces, sabemos lo que nos vamos a jugar y lo que todos se están jugando. Seguramente muchos quieren mostrarse, porque cada uno tiene sus ideas y sueños, pero siempre cuando sea por el bien del grupo, eso es lo principal", agregó.

¿A qué hora juegan Universitario contra ADT?

El encuentro entre Universitario y ADT, por una nueva jornada del Torneo Apertura, se jugará este viernes 20 de junio a partir de las 9.00 p. m. (hora peruana).

¿En qué canal ver el Universitario contra ADT?

El choque entre ambos equipos podrá ser visto a través de la señal de GOLPERU en todo el territorio peruano. Este canal cuenta con los derechos televisivos del cuadro creama cuando juega de local.

Lo más visto

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

LEER MÁS

Universitario en el mercado de fichajes 2026: últimas noticias del tricampeón del fútbol peruano

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Franco Velazco responde fuerte a Jorge Fossati por revelar presunto incumplimiento de pago de Universitario: "Se expone ante los hinchas"

Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

Alianza Lima pone la mira en Javier Méndez: uruguayo que fue campeón con Peñarol podría ser competencia de Carlos Zambrano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"