Cargando...
Fútbol Peruano

Víctor Cedrón, jugador de ADT, advierte a Universitario previo a duelo clave por la punta: "Vamos a ir a jugar de igual a igual"

El mediocampista de ADT de Tarma analizó lo que será este partido ante Universitario en el Estadio Monumental por la Liga 1 2025.

Víctor Cedrón tiene contrato con ADT hasta el 2026
Víctor Cedrón tiene contrato con ADT hasta el 2026. Foto: composición LR/captura de GOLPERU

Universitario recibirá este viernes 20 de junio a ADT por la jornada 16 del Torneo Apertura 2025. Los cremas se juegan el liderato tras la reciente victoria de Alianza Lima sobre Comerciantes Unidos. ADT, por su parte, busca romper una racha de 4 partidos sin ganar. Los tarmeños saben que un triunfo los acerca a puestos de torneo internacional. En la antesala de este encuentro, Víctor Cedrón, figura del Vendaval Celeste, analizó lo que será este choque en el Estadio Monumental 'U' Marathon.

En una entrevista para GOLPERU, el mediocampista de 31 años reconoció que este partido ante el equipo de Jorge Fossati será difícil, pero señaló que ADT tiene un gran plantel como para hacerle frente a los cremas.

Víctor Cedrón se refirió al partido contra Universitario en el Monumental

"Es un partido complicado, la 'U' se hace fuerte de local, pero sabemos que en la última fecha no les ha ido tan bien de local en el Monumental, así que vamos a ir mentalizados en hacer un gran partido y sacar un buen resultado. Tenemos un gran plantel, sino que en las últimas fechas no nos ha ido como hemos querido", declaró.

El popular 'Vican' indicó que la 'U' es un equipo intenso y que está conformado por futbolistas de la selección peruana; no obstante, precisó que irá al coloso de Ate a jugar de igual a igual. Además, mencionó ya han hecho grandes partidos contra ellos, no solo de local, sino también de visita.

"Tenemos jugadores de calidad, así que vamos a ir a afrontarlo de igual a igual. Sabemos que la 'U' es un equipo muy intenso, que tiene jugadores buenos, la mayoría de selección. Entonces, sabemos lo que nos vamos a jugar y lo que todos se están jugando. Seguramente muchos quieren mostrarse, porque cada uno tiene sus ideas y sueños, pero siempre cuando sea por el bien del grupo, eso es lo principal", agregó.

¿A qué hora juegan Universitario contra ADT?

El encuentro entre Universitario y ADT, por una nueva jornada del Torneo Apertura, se jugará este viernes 20 de junio a partir de las 9.00 p. m. (hora peruana).

¿En qué canal ver el Universitario contra ADT?

El choque entre ambos equipos podrá ser visto a través de la señal de GOLPERU en todo el territorio peruano. Este canal cuenta con los derechos televisivos del cuadro creama cuando juega de local.

Lo más visto

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

LEER MÁS

¡Empate agónico! Alianza Lima y Sporting Cristal igualaron 1-1 en Matute por el Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga