Cargando...
Fútbol Peruano

Víctor Cedrón, jugador de ADT, advierte a Universitario previo a duelo clave por la punta: "Vamos a ir a jugar de igual a igual"

El mediocampista de ADT de Tarma analizó lo que será este partido ante Universitario en el Estadio Monumental por la Liga 1 2025.

Víctor Cedrón tiene contrato con ADT hasta el 2026
Víctor Cedrón tiene contrato con ADT hasta el 2026. Foto: composición LR/captura de GOLPERU

Universitario recibirá este viernes 20 de junio a ADT por la jornada 16 del Torneo Apertura 2025. Los cremas se juegan el liderato tras la reciente victoria de Alianza Lima sobre Comerciantes Unidos. ADT, por su parte, busca romper una racha de 4 partidos sin ganar. Los tarmeños saben que un triunfo los acerca a puestos de torneo internacional. En la antesala de este encuentro, Víctor Cedrón, figura del Vendaval Celeste, analizó lo que será este choque en el Estadio Monumental 'U' Marathon.

En una entrevista para GOLPERU, el mediocampista de 31 años reconoció que este partido ante el equipo de Jorge Fossati será difícil, pero señaló que ADT tiene un gran plantel como para hacerle frente a los cremas.

Víctor Cedrón se refirió al partido contra Universitario en el Monumental

"Es un partido complicado, la 'U' se hace fuerte de local, pero sabemos que en la última fecha no les ha ido tan bien de local en el Monumental, así que vamos a ir mentalizados en hacer un gran partido y sacar un buen resultado. Tenemos un gran plantel, sino que en las últimas fechas no nos ha ido como hemos querido", declaró.

El popular 'Vican' indicó que la 'U' es un equipo intenso y que está conformado por futbolistas de la selección peruana; no obstante, precisó que irá al coloso de Ate a jugar de igual a igual. Además, mencionó ya han hecho grandes partidos contra ellos, no solo de local, sino también de visita.

"Tenemos jugadores de calidad, así que vamos a ir a afrontarlo de igual a igual. Sabemos que la 'U' es un equipo muy intenso, que tiene jugadores buenos, la mayoría de selección. Entonces, sabemos lo que nos vamos a jugar y lo que todos se están jugando. Seguramente muchos quieren mostrarse, porque cada uno tiene sus ideas y sueños, pero siempre cuando sea por el bien del grupo, eso es lo principal", agregó.

¿A qué hora juegan Universitario contra ADT?

El encuentro entre Universitario y ADT, por una nueva jornada del Torneo Apertura, se jugará este viernes 20 de junio a partir de las 9.00 p. m. (hora peruana).

¿En qué canal ver el Universitario contra ADT?

El choque entre ambos equipos podrá ser visto a través de la señal de GOLPERU en todo el territorio peruano. Este canal cuenta con los derechos televisivos del cuadro creama cuando juega de local.

Lo más visto

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

Paolo Guerrero y su peculiar reacción tras ser consultado por su ausencia en la selección peruana: "¿Es broma?"

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiorella Molinelli increpa a Roberto Sánchez: "Castillo nos dio un golpe de Estado fallido y nos dejó a Boluarte"

Debate presidencial 2026 del martes 24 de marzo: horarios, candidatos y temas en el CCL de San Borja

Debate presidencial 2026: los 12 candidatos que se presentaron este martes 24 de marzo en la segunda jornada

Deportes

Canal confirmado de Bolivia - Surinam por la semifinal del repechaje al Mundial 2026

Mano Menezes sobre jugadores que convocó para amistosos de la selección peruana: "La idea es que todos tengan minutos"

Universitario denunció a Paolo Guerrero y Renzo Garcés ante Comisión Disciplinaria de la FPF por hechos ocurridos en 2025