Cargando...
Fútbol Peruano

Alineaciones Universitario de Deportes contra ADT Tarma por la fecha 16 del Torneo Apertura 2025

Los ‘cremas’ recibirán de visita en el estadio Monumental a los tarmeños, quienes buscarán una victoria tras su derrota contra Ayacucho.

Este viernes Universitario se enfrentará a ADT por la jornada 16 de la Liga 1. Foto: composición LR/difusión
Este viernes Universitario se enfrentará a ADT por la jornada 16 de la Liga 1. Foto: composición LR/difusión

Universitario de Deportes se prepara para este viernes 20 de junio donde se enfrentará a ADT de Tarma en el estadio Monumental, en un partido crucial por la fecha 16 del Torneo Apertura 2025. Los cremas, bajo el mando Jorge Fossati, buscan consolidar su posición en la cima de la tabla y no dejar escapar puntos en casa.

Con cuatro fechas restantes en el campeonato, Universitario se encuentra en una situación favorable, pero con la presión de mantener el primer lugar. La posible ausencia de Edison Flores, quien se perdió el último encuentro por lesión, podría afectar el ataque del equipo. Sin embargo, han demostrado ser fuertes en su estadio durante la temporada.

Alineaciones de Universitario contra ADT: el posible once de la ‘U’

Para este encuentro, los dirigidos por Jorge Fossati podrían formar de la siguiente manera: Sebastián Britos en el arco; Aldo Corzo, Williams Riveros y Matías Di Benedetto en la defensa; Rodrigo Ureña, Jairo Concha, Martín Pérez Guedes, Andy Polo y César Inga en el mediocampo; mientras que en la delantera estarían José Rivera y Alex Valera.

Así formará ADT ante el club 'crema' para este encuentro

Por su parte, ADT llegará con Carlos Grados en la portería; John Návarrez, Paolo Fuentes, Gu-Rum Choi y Ángel Pérez en defensa; Carlos Ascues, Gerson Barreto, Joao Rojas y Carlos Cabello en el mediocampo; y Mauro Da Luz junto a Jhonny Vidales como dupla ofensiva.

Universitario buscará pasar a Alianza Lima en la tabla de posiciones

Universitario sabe que cada partido es una final y deberán sumar de a tres en esta jornada. El equipo buscará aprovechar su localía para recuperar el primer lugar en la tabla del Torneo Apertura, que fue arrebatado por Alianza Lima. Por su parte, ADT ha demostrado ser un rival complicado para los equipos grandes del fútbol peruano y no se lo pondrá fácil a lo ‘cremas’.

¿Dónde ver Universitario contra ADT?

El encuentro se jugará a las 9:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO por GOLPERU (canal 14 y 714 HD), además de estar disponible vía streaming en Movistar Play.

Lo más visto

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS

Hernán Barcos evidencia su enojo y lanza fuerte mensaje tras empate de FC Cajamarca en Liga 1: "Hay que correr más"

LEER MÁS

Carlos Bustos ilusiona con un posible regreso a Alianza Lima: “Puede ser que en algún momento se pueda presentar”

LEER MÁS

Conar realizó cambios de árbitros para partidos de Alianza Lima y Universitario por determinante razón: "De último momento"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Programación de la fecha 3 de la Liga 1 de Perú: fixture y tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

Carlos Bustos ilusiona con un posible regreso a Alianza Lima: “Puede ser que en algún momento se pueda presentar”

Administrador de Sport Boys cuestiona decisión de Conar de publicar audios del VAR tras reclamo de Universitario: “Nuestra indignación”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League