Cargando...
Fútbol Peruano

¿A lo Messi? Ferrari revela que 'joya' de Universitario recibe tratamiento hormonal: "A este chico lo piden de Argentina y Brasil"

El administrador de Universitario de Deportes brindó detalles del trabajo que se viene realizando durante su gestión en las categorías inferiores.

Ferrari revela que 'joya' de Universitario recibe tratamiento hormonal a lo Messi
Jean Ferrari logró ser bicampeón nacional como administrador de Universitario. Foto: composición LR/Qué tal Cancha/AFP

Universitario de Deportes no solo destaca en la Liga 1. En los últimos años, el conjunto merengue viene realizando un buen trabajo en sus divisiones inferiores y logró representar al país en torneos internacionales. En medio de este panorama, Jean Ferrari, administrador del club, habló sobre el proyecto en menores.

En ese sentido, el directivo sorprendió al revelar que uno de los jóvenes talentos de la institución viene recibiendo un tratamiento hormonal para su crecimiento, un método que se hizo popular con el exitoso caso de Lionel Messi. El astro de la selección argentina se sometió a este procedimiento médico durante su estadía en las menores del Barcelona de España.

Ferrari revela que 'joya' de Universitario recibe tratamiento hormonal

En un primer momento, el dirigente de la 'U' enumeró los logros que obtuvieron en divisiones inferiores. "Hoy estamos punteros en el acumulado del fútbol de menores, la reserva subió a la Liga 3 siendo campeona y fue a la Libertadores sub-20. Se está haciendo un trabajo muy a detalle (...)", mencionó en diálogo con el programa 'Qué tal Cancha'.

Por otra parte, Jean Ferrari mencionó que desde los 12 años se firman contratos en coordinación con los padres de familia. Al respecto, indicó que en la institución cuentan con un joven talento, que es seguido por equipos del extranjero, al que apoyan con un tratamiento hormonal.

"(...) Nosotros tenemos un chico categoría 2011 con el que estamos invirtiendo en hormonas de crecimiento, a este chico lo han pedido varios clubes de Argentina y dos de Brasil", reveló.

El joven talento de Universitario que debutó en Liga 1 ante Binacional

El triunfo de Universitario en Juliaca contra Binacional marcó el debut de una de la 'joyas' merengues. El mediocampista Sebastián Flores, de 19 años, ingresó a los 80 minutos de juego en reemplazo del volante Jairo Concha.

Sebastián Flores ingresó en el segundo triunfo de Universitario ante Deportivo Binacional. Foto: captura/L1 Max

Lo más visto

CD Moquegua vs UTC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

LEER MÁS

Fixture de la Liga 1 Torneo Apertura: fecha, hora y canal para ver los partidos por la fecha 2

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

CD Moquegua vs UTC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Mr. Peet reveló que pasó tenso momento con Pablo Guede en conferencia tras derrota de Alianza Lima: "Tú cuestionas los cambios"

Universitario habría rechazado el fichaje de William Carvalho, excompañero de Cristiano Ronaldo en Portugal: "Dijeron que no"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Compra de aviones de guerra será “en función al liderazgo de EEUU”

Deportes

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?

Qué partidos se juegan hoy, 6 de febrero de 2026: guía de horarios y TV

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"