
Las nuevas medidas de seguridad nacional tomadas por Donald Trump han afectado a diversas personas, entre ellas la comunidad inmigrante. Por ello, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) ahora pondrá un alto a las personas que quebranten un detalle muy especial para las autoridades federales.
La Green Card es un paso muy importante a los indocumentados para asegurar su estadía legal en Estados Unidos. Asimismo, abre posibilidades para obtener la ciudadanía americana en un futuro cercano o lejano.
La administración de Donald Trump trabaja de la mano con USCIS para imponer algunas reglas migratorias. Por ello, la comunidad inmigrante que maneje tatuajes asociados a pandillas, criminales, mensajes extremistas o símbolos de violencia no obtendrán la Green Card.
La entidad federal del país americano comentó que no buscan prohibir tatuajes a los extranjeros que pisan Estados Unidos. De hecho, los tatuajes en general no son un problema para ellos.
Sin embargo, su misión se especifica en identificar elementos que puedan significar una amenaza o impliquen una conexión con organizaciones delictivas.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90