
Con la entrega de la Green Card por parte del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS), los inmigrantes tienen la posibilidad de iniciar una vida segura y legal en Estados Unidos.
No obstante, los agentes del ICE se encontrarán siempre atentos ante cualquier irregularidad de algún inmigrante. En caso suceda ello, las autoridades federales no dudarán en expulsarlos del país, a pesar de presentar aquel documento.
Los inmigrantes manejan una responsabilidad elevada al momento de manejar una Green Card. La vigilancia por parte del ICE se mantiene, por lo que cometer cualquiera de estos delitos los pondría contra la cuerda floja y en grandes posibilidades de deportación.
Luego de revisar los nuevos delitos que meterían en problemas a los inmigrantes, muchos de ellos deberán conocer como manejar mejor luego de obtener una Green Card. Por ello, alguna de las responsabilidades a seguir son las siguientes:
Este documento tan deseado por varios inmigrantes permite al titular el derecho de residir y trabajar de manera permanente dentro del territorio americano. Por lo tanto, tiene facilidades de manejarse legalmente dentro del país de forma indefinida, más no se convierte en un ciudadano americano.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90