Cargando...
Espectáculos

"El gran chef: famosos": ¿cómo escogieron a los artistas que concursan en el reality de cocina?

¿Quieres que tu celebridad favorita participe? La productora reveló qué cualidades toma en cuenta la producción de "El gran chef" para convocar a los participantes.

El gran chef: famosos
"El gran chef: famosos" tuvo en cuenta estas cualidades para escoger a Laura Spoya, Katia Palma, entre otros artistas. Foto: Latina

La producción de "El gran chef: famosos" pensó en varios artistas para concursar en el reality de cocina. Uno de ellos fue IOA, un reconocido tiktoker que tuvo problemas con la propuesta y no llegó a participar en el set. ¿Eres una celebridad peruana y quieres ser convocado?, ¿Esperas que tu personaje favorito esté en el programa?. La productora reveló qué cualidades analiza el equipo de Latina para seleccionarlos y que formen parte del querido formato.

¿Cómo fue la selección de celebridades para "El gran chef: famosos"?

Ana María Roca-Rey contó cómo es el detrás de cámaras de "El gran chef: famosos", el reality de cocina que se ha ganado el cariño de los peruanos, y reveló que, para la selección de participantes, tienen en cuenta varias cualidades y buscan un equilibrio en los géneros.

"Es un trabajo bien delicado porque entran muchísimos factores. Traemos propuestas de todo tipo, generamos como dinámicas de votación y lo vamos decidiendo ahí, los vamos convocando. Hacemos una cuadrilla diferentes tipos de perfil de edad, tratamos de que sea siempre 50% hombres, 50% mujeres", dijo al inicio.

Finalmente, la profesional contó: "con todo eso, la lista se va reduciendo, ya sea porque las personas convocadas no pueden y vamos llegando a una segunda opción, tercera opción, cuarta opción. De alguna manera vamos viendo que cada persona tenga diferente personalidad, diferente edad, que venga de diferentes lugares, tenga diferente oficio, diferente todo".

¿Por qué IOA no aceptó participar en el reality de cocina?

A través de su cuenta de Tiktok, IOA reveló que la producción de "El gran chef: famosos" sí lo contactó para ser parte del reality, pero el bajo salario fue lo que lo desanimó de participar. Sin embargo, hubo una nueva propuesta para la segunda temporada.

 “Quisieron tenerme en la primera temporada con un suelo superbajo, después para la segunda me tuvieron en negociaciones por mes y medio y cuando dije ‘Ok’, me dijeron que ya no. Jajajajajaja, si supieran. Por eso no me gusta la televisión y nunca me verán ahí”, contó el influencer.

Así lucen las quemaduras que Ricardo Rondón se hizo en "El gran chef: famosos"

Ricardo Rondón no dudó en mostrar a sus seguidores cómo quedaron sus manos luego del arduo trabajo que hizo en "El gran chef: famosos". La primera temporada fue muy complicada para el exintegrante, ya que sufrió cortes, quemaduras, caídas, por lo que sus seguidores confirmaron que él dejó "sangre, sudor y lágrimas" en el reality.

Lo más visto

Kyara Villanella impacta al llegar con su novio Adrián Harboe a la juramentación de su madre Keiko Fujimori como presidenta

LEER MÁS

Conductora de TV exige ayuda internacional para rescatar a su novio desaparecido en el Huascarán: “El Perú no está preparado”

LEER MÁS

Tiktoker Cañita recolectó nueve camiones de víveres para los damnificados de Junín y usuarios lo felicitan: “Hizo más que cualquier congresista”

LEER MÁS

Kyara Villanella se luce enamorada y habla por primera vez de su relación con su novio Adrián Harboe: "Es superlindo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kyara Villanella expone mensajes de Ricardo Mendoza y revela por qué teme ir a ‘Hablando huevadas’: “Él me encanta”

El giro radical de Malú Costa: del éxito en la TV peruana a la prisión, ¿qué pasó con la exmodelo?

Conductora de TV exige ayuda internacional para rescatar a su novio desaparecido en el Huascarán: “El Perú no está preparado”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

"A Keiko Fujimori le interesa un comino el país": nuevos ministros eran críticos del fujimorismo

Alberto Beingolea jura como nuevo ministro de Cultura

¿Seguirá censurando el Ministerio de Cultura con Alberto Beingolea a cargo?

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección tras denuncia por amenazas y violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó