Cargando...
Espectáculos

¿Será de cocina? De esto trataría el nuevo programa de Gisela Valcárcel que competirá con "El gran chef"

El tiktoker Ric La Torre reveló el formato del próximo programa de América TV que buscaría hacer competencia al programa de Latina que viene liderando las noches de los sábados.

"El gran chef: famosos", Gisela Valcárcel
El nuevo programa de América TV buscará superar a "El gran chef: famosos". Foto: composición LR/captura/Instagram | Foto: composición LR/captura/Instagram

Gisela Valcárcel busca seguir liderando el rating de los sábados por la noche. Por ello, ya estaría acordando los últimos detalles para poder lanzar un nuevo programa de formato mexicano que competiría directamente con "El gran chef: famosos". A través de sus redes sociales, la 'Señito' no ha querido revelar el nombre del proyecto. Sin embargo, el tiktoker Ric La Torre ya anunció cuál sería el nombre oficial.

La Torre es conocido por saber los pormenores exclusivos sobre el mundo de la farándula. Estos fueron todos los detalles que dijo al respecto de lo que sería el nuevo programa de América TV.

¿Cuál es el nuevo programa de América TV que competirá con "EGCF"?

Tal como reveló el comunicador en 60 segundos, el nuevo programa sería una versión peruana del show mexicano "¿Cuál es el bueno?". "Adolfo Aguilar y Gisela le harán la guerra a 'El gran chef: famosos', segunda temporada, los sábados. ¿Lo lograrán?", mencionó La Torre al inicio de su video.

El programa trataría de buscar quién dice la verdad y quién la mentira. Incluso, ya estarían promocionándolo en los programas de "América hoy". Si bien dicho formato no ha tenido el éxito esperado en México, América TV espera que eso cambie en Perú.

Adolfo Aguilar ya se encontraría grabando la promoción del programa "¿Cuál es el bueno?". Foto: captura/Twitter/@RicLaTorreZ

Además, el tiktoker mencionó que, a diferencia de "El gran show", este nuevo programa estaría conducido por Adolfo Aguilar, quien dejó Latina tras el fin de "Yo soy".

Adolfo Aguilar es confirmado como nuevo conductor para América TV

De acuerdo con el video promocional del programa producido por Gisela Valcárcel, el espresentador de "Yo soy" es el nuevo conductor de la secuencia de América TV.

En dicho clip se puede ver al carismático presentador de TV como parte de un nuevo proyecto. Dicho clip también fue compartido por el carismático Adolfo Aguilar en su cuenta personal de Instagram. "Estoy muy emocionado y sumamente feliz", señaló en su post en dicha red social.

Adolfo Aguilar es el nuevo conductor del programa producido por Gisela Valcárcel. Foto: composición LR/captura de Instagram

¿Quiénes serían los nuevos integrantes de la segunda temporada de "EGCF"?

Ya se dieron a conocer los 6 primeros participantes de la segunda temporada de "El gran chef famosos", tras el éxito arrasador de la primera edición, bajo la conducción de José Peláez. Estos son los nombres de los 6 famosos que demostrarán tener habilidad en la cocina:

  • Mr. Peet
  • Alessandra Fuller
  • Jimmy Santy
  • Mónica Torres
  • Laura Spoya
  • Junior Silva ('Pollo Gordo').

La producción de "El gran chef: famosos" reveló quiénes serían sus nuevos concursantes. Foto: composición LR/Difusión

¿Quiénes son los jurados de “El gran chef: famosos”?

Gran parte de esta aceptación en la audiencia no solo recae en el carisma de los famosos que integran esta nueva puesta en escena en las pantallas nacionales, sino también en la participación de los jurados, quienes han aportado lo suyo para el éxito del show.

Para esta primera temporada los elegidos fueron Nelly Rossinelly, conocida por sus loncheras nutritivas en redes sociales; Giachomo Bocchio, experimentado cocinero, y Javier Masías, quien interpreta el papel del juez implacable dentro del concurso. Dicho equipo, junto a Javier Peláez como conductor, caló en la retina de los espectadores en las últimas semanas.

Nelly Rossinelly, Giachomo Bocchio y Javier Masías son los jurados de "El gran chef: famosos". Foto: Latina/Twitter

¿Sheyla Rojas formará parte de "El gran chef: famosos"?

Ante la ola de cuestionamientos sobre su posible ingreso, la conductora descartó mediante un video que formaría parte de la nueva temporada del éxito televisivo "El gran chef: famosos".

“Eso que les quede claro que no estaré en ningún programa, ni de chef ni de nada por el estilo, pero de repente por ahí sorprenda con algo. En ese programa de ‘El Gran Chef Famosos’ no voy a estar chicos”, indicó en una reciente transmisión en vivo vía Instagram.

¿Sheyla Rojas y Antonio Pavón se reencontrarán en "El gran chef"? Foto: composición LR/Latina/Instagram

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Hailey Baldwin sufre radical transformación a un año de su matrimonio con Justin Bieber

LEER MÁS

Claudia Serpa tras ser eliminada de El artista del año: “No debí de irme; no es justo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Rosalía triunfa en los Brit Awards 2026 y se lleva el premio a ‘Artista Internacional del Año’: le ganó a Bad Bunny, Taylow Swift y Lady Gaga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"