Cargando...
Espectáculos

"Esto es guerra": Israel Dreyfus no pudo competir y sufrió descompensación EN VIVO

El modelo Israel Dreyfus tuvo que ser atendido por médicos al padecer una descompensación en pleno programa.

Israel Dreyfus tuvo que ser atendido por los paramédicos del programa. Foto: captura de América TV - Video: América TV

En la edición de este miércoles 14 de junio de "Esto es guerra", Israel Dreyfus preocupó a todos sus seguidores al sufrir una descompensación en vivo. En un momento del programa, se observó al modelo tendido en el piso rodeado de unos paramédicos, pues se vio imposibilitado de iniciar una de las competencias debido a que este juego trataba de velocidad y resistencia.

"Desde temprano está presentando dolor abdominal y diarrea, le hemos aplicado medicamentos; sin embargo, decidió estar en el programa", dijo el médico. Asimismo, indicó que el chico reality llegó al programa sintiéndose mal, a fin de descartar que este inconveniente haya sido producto de uno de los circuitos.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

LEER MÁS

Mon Laferte contrae matrimonio con su pareja y publica fotos: “Te amo, Joel, hasta el infinito”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

"Lima, te quiero": Alejandro Sanz se rinde ante el talento de la peruana Gisella Giurfa entre bandera y cajón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial del 24 de marzo de 2026: candidatos entre propuestas vacías y populistas para la lucha contra la criminalidad y corrupción

JNE advierte impacto negativo en las Elecciones 2026 si el Ejecutivo entrega financiamiento fraccionado

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca llegar al Senado para fortalecer el sector de las artes

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"