Cargando...

Magdyel Ugaz muestra cómo se divierte el elenco de "Al fondo hay sitio" detrás de cámaras

La actriz Magdyel Ugaz aprovechó un tiempo libre entre grabaciones para mostrar a sus seguidores cómo comparte con sus colegas.


Magdyel Ugaz se refresca en la piscina en los tiempos libres de grabación. Foto: composición LR/TikTok | Foto: composición LR/TikTok

La décima temporada de “Al fondo hay sitio” mantiene en vilo al público peruano y las grabaciones no paran. La actriz Magdyel Ugaz se hizo un espacio entre escenas para mostrar a sus seguidores cómo es que el elenco de la serie disfruta en sus tiempos libres. “Esto es lo que hacemos los actores en nuestros ratos libres”, comenzó diciendo la intérprete de ‘Teresita’ mientras se luce en la piscina inflable junto a actores como David Almandoz y László Kovács.  

“Esto es lo que hacemos los actores en nuestros ratos libres, ponemos una piscina, nos disfrazamos de los personajes y la pasamos bien”, agregó la hija de Don Gilberto. Como se recuerda, en estos últimos capítulos la familia Gonzales plantó una alberca municipal al no aguantar el calor del verano. De esta manera, actores como Mónica Sánchez, Erick Elera y Carlos Solano pueden refrescarse tanto en la ficción como en sus ratos libres dentro de los sets de grabación en Pachacamac. 

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS

Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión

LEER MÁS

Melcochita podría ser investigado por la Sunat tras compra de departamento a nombre de su novia, Heydi Amado, según abogada

LEER MÁS

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

LEER MÁS