La décima temporada de “Al fondo hay sitio” trajo varias sorpresas para el público y una de las más resaltantes fue el ingreso de la periodista Melissa Peschiera como parte del elenco. Su debut se dio en el episodio 16 en el que sorprendió a Koky Reyes, exesposo de ‘Charito’, y a sus amigos cuando este solicitaba un nuevo compañero que se una a su mesa de cartas, sin esperar que una mujer ingresara al recinto dejando con la boca abierta a todos los asistentes.
“Yo me animo a jugar con ustedes”, exclamó la mujer de prensa. Tras los diversos comentarios que generó el nuevo personaje 'La reina de corazones', la conductora de “Domingo al día” expresó su agradecimiento a través de un mensaje en sus redes. “Han sido días intensos, pero maravillosos. Hacer lo que me gusta, descubrir nuevas formas de comunicarme y conectarme con el gran público e interactuar con tantos talentos de la televisión peruana”, dijo al inicio.
“Estoy honrada y agradecida por la gran experiencia. Gracias a la gente linda de #alfondohaysitio por la oportunidad y que siga el ingenio, la creatividad, la chispa, la alegría, las ocurrencias, el amor, el desamor, los celos, y todo aquello que le pone sal y pimienta a la vida. ¡Que se repita!”, agregó.
Melissa Peschiera quedó encantada con el personaje que le asignaron al considerar que “aburre ser siempre la buena”. “Creo que es más enriquecedor y divertido”, dijo para Trome. Se inspiró en compañeros con los que no tuvo una grata experiencia en el pasado, asimismo, dijo que no se identifica con su papel: “No juego ni solitario en la computadora”.
La presentadora de TV mencionó que el arte siempre fue una de sus pasiones. “No soy actriz académicamente, pero eso no quita que pueda desempeñarme en otra faceta (...) Salir de tu zona de confort es importante. Es como si te pusieran un cohete, ya sabes dónde”, sostuvo.
PUEDES VER: Melissa Peschiera debuta en "Al fondo hay sitio" como 'La reina de corazones': ¿cómo fue su escena?
Además, comenta que esta no es una participación artística, pues en marzo de este año también podrán verla en la película “Reinas sin corona”, en la que interpreta a una periodista.
La periodista de Canal N Melissa Peschiera mencionó detalles que la impactaron en las grabaciones de "Al fondo hay sitio". "Las grabaciones no se hacen en el orden de las escenas que te dan. Pueden adelantar a un capítulo superavanzado y luego retrocedían". En esa misma línea, precisó que, aunque el salario sea menor en la actuación a que en el mundo de prensa, "se disfruta más" y espera continuar en la serie peruana.
Melissa Peschiera en "Al fondo hay sitio": "Soy la reina de corazones". Foto: captura de América TV