Cargando...
Espectáculos

“Esto es guerra 2023″: ¿qué participantes se van y quiénes se quedan para la próxima temporada?

El programa de competencia “Esto es guerra” regresa con muchas sorpresas y nuevos rostros que se unirán a la competencia este miércoles 18 de enero del 2023.

"EEG" regresa en el 2023 con nuevos integrantes.
"EEG" regresa en el 2023 con nuevos integrantes. Foto: América TV

“Esto es guerra” vuelve por América Televisión (Canal 4). Tras todo un año de ardua competencia, los guerreros ganaron la temporada 2022. Dicho triunfo fue de extrema importancia para los concursantes, puesto que significaba los 10 años del reality de competencia. De manera sorpresiva, la producción del programa mostró un avance a los televidentes de lo que sucederá este 2023.

Las posibles bajas para “Esto es guerra 2023″

Patricio Parodi ya no estaría más en la competencia. Su pareja Luciana Fuster lo cuestionó por el bajo desempeño que ha demostrado y señaló que ella estaría dispuesta a vestir la rojiverde en caso de que su enamorado no sea parte de la siguiente temporada.

De la misma manera, no es seguro que Mario Irivarren e Israel Dreyfus regresen al programa. Es probable que sean reemplazados por los nuevos integrantes Miguel y Francisco. Por otro lado, la salida de Hugo García fue confirmada. “Quiero crecer como profesional”, explicó. El deportista busca descansar tras estar más de siete años seguidos en “Esto es guerra”.

Luciana Fuster y Patricio Parodi. Foto: composición/Luciana Fuster/Instagram/captura América TV

Los concursantes que se quedarían en “Esto es guerra”

Karen Dejo y Melissa Loza estarían en la temporada 2023 del reality. “Nosotras también venimos con todo. Tú y yo hemos sido mejores guerreras. Somos históricas”, dijo la personalidad de televisión. “Tienen mucho que aprender de nosotras”, agregó, haciendo referencia a las competidoras de la nueva generación.

Según los productores de “Esto es guerra”, en el siguiente año solo habrá 14 participantes que retornarán al programa.

¿Melissa Loza y Karen Dejo continuarán?

Rosángela Espinoza en duda para la temporada 2023

A la chica reality Rosángela Espinoza se le denegó la entrada a la final de “Esto es guerra”. Esto habría sido por órdenes de la producción, ya que la influencer no estuvo en el programa durante el lunes 19 de diciembre. La modelo ha manifestado estar muy molesta con esto, por lo que está en duda su presencia en esta nueva temporada.

Rosángela Espinoza formó parte de EEG desde el 2017 hasta el 2022. Foto: composición GLR/ Instagram/ captura

Lo más visto

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

'Cuto' Guadalupe sorprende al confesar que no ve a uno de sus hijos hace 19 años: "Le pediría perdón de rodillas"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

'Cuto' Guadalupe sorprende al confesar que no ve a uno de sus hijos hace 19 años: "Le pediría perdón de rodillas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE inician audiencias públicas para el recuento de votos de actas observadas

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS