Cargando...
Espectáculos

“El gran show”, “La voz kids”, “JB en ATV” o “El reventonazo de la Chola”: ¿cuál ganó el rating?

El programa “JB en ATV” tuvo al Chino risas, mientras que “El gran show” presentó un reñido versus entre Gabriela Herrera y Santiago Suárez.

"El gran show" y más programas de entretenimiento se enfrentaron por el rating el fin de semana. Foto: composición/ América TV/ ATV/ Latina
"El gran show" y más programas de entretenimiento se enfrentaron por el rating el fin de semana. Foto: composición/ América TV/ ATV/ Latina

El sábado 22 de octubre, se llevó a cabo una nueva lucha por el rating. En esta oportunidad, “El gran show”, “La voz kids”, “JB en ATV”, “El reventonazo de la Chola” y otros programas de entretenimiento de Latina, América TV y ATV apostaron por sus mejores contenidos para intentar convertirse en el favorito del público.

En esta nota te contamos cuál fue el espacio que consiguió liderar el ranking de los más vistos el fin de semana.

¿Qué pasó en “El gran show”?

En la edición de “El gran show” que se emitió el 22 de octubre, los participantes volvieron a enfrentarse en la pista de baile con el fin de no ser enviados a sentencia. Samahara Lobatón resultó eliminada y agradeció al programa por darle la oportunidad de competir.

Uno de los momentos más controversiales llegó cuando Santiago Suárez y Gabriela Herrera se enfrentaron en un duelo de tap, debido a que todos los concursantes le dieron su respaldo al actor y ninguno optó por apoyar a la joven.

Audiciones de “La voz kids”

En cuanto a “La voz kids”, más pequeños llegaron para las audiciones a ciegas y se robaron el corazón de los televidentes. En uno de los castings, Eva Ayllón se molestó porque sus compañeros no eligieron a un niño que cantaba bien.

El Chino risas debuta en “JB en ATV”

Por otra parte, el cómico ambulante Alcy Nivim Pacheco, conocido como el Chino risas, arrancó carcajadas al público de “JB en ATV”.

¿Cómo quedó el rating del sábado 22 de octubre?

A continuación podrás ver la lista de cómo quedó el rating del sábado 22 de octubre:

  • El Gran Show: 11.3 puntos
  • El Reventonazo de la Chola: 9 puntos
  • JB en ATV: 8.3 puntos
  • Los Milagros de la Rosa: 6.9 puntos
  • Estás en Todas: 6.2 puntos
  • La Voz Kids: 4.8 puntos.
Lo más visto

Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Julián Zucchi se reencuentra en vivo con Priscila Mateo tras meses de su separación y pide disculpas: "No me supe comportar"

LEER MÁS

Melissa Klug celebra con orgullo la graduación de su hija con Abel Lobatón como chef: "Lo lograste, mi vida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas