¡Todo tiene su final! “La voz Senior” regresó este 2022 con su segunda temporada y generó una mezcla de emociones a más de uno, debido a las apasionantes historias. Con la participación de los jurados Eva Ayllón, René Farrait, Daniela Darcout y Raúl Romero, los concursantes lograron deleitar a la audiencia con sus voces.
PUEDES VER: ¿Qué fue de Homero, el primer peruano que triunfó en Viña del Mar e hizo llorar a Chabuca Granda?
El último sábado 15 de octubre, “La voz Senior″ seleccionó a los primeros cuatro semifinalistas. En total serán ocho concursantes quienes se disputarán la copa en la gran final del miércoles 19.
Dentro de los favoritos a posicionarse como el ganador del concurso se encuentran:
El señor de 93 años, Otoniel, se convirtió en el participante más longevo. El concursante del equipo de Daniela cautivó a todo el set de televisión por sus interpretación de “Alma mía” de la mexicana María Grever, en la que le dedicó un homenaje a su esposo Reyna. Semana tras semana, conmovió hasta las lágrimas al jurado por la emoción de sus presentaciones.
PUEDES VER: Raúl Romero y Daniela Darcourt recrean diálogo de “La ciudad y los perros” en “La voz senior”
Del mismo equipo de la salsera, Renán de 64 años, logró cautivar con su interpretación de “Luz de luna” de Javier Solis y fue alagado por Darcourt, quien aseguró que desde un inicio seguía manteniendo su esencia.
Sonia Bertha, de 69 años, sorprendió a Raúl Romero al cantar “Canción de las simples cosas” y fue inmediatamente salvada. Debido a la potente voz y pasión que desborda sobre el escenario, es una de las favoritas para alzar el trofeo.
Ana María Rossi es una de las concursantes que se disputará el premio final de “La voz Senior” y es la favorita del equipo de Rene Farrait. La arequipeña se presentó con el tema “La ciudad blanca” y contó su testimonio de vida al explicar por qué eligió la canción.
“Este tema lo hice con mucho cariño, es un sueño que siempre ha tenido mi hijita y ella ya está en la gloria de Dios, y por ella estoy aquí”, sostuvo.
Javier Carranza, finalista del equipo de Eva Ayllón, ha logrado sorprender al público con su sensacional voz. El artista proviene de una familia de músicos y fue parte del grupo “Constelación”, junto a los hermanos García.