
Miss Sudamérica Global Contest, certamen de belleza organizado por Santiago Delgadillo, celebró su cuarta edición la noche del viernes 2 de setiembre, donde coronó a tres reinas. El título principal se lo llevó la peruana Nahela Pérez, Miss Sudamérica Callao 2019.
La reina saliente, Yenifer Quintanilla, Miss Sudamérica Perú (2018-2022), no estuvo presente en el evento, y desde Instagram expresó: “Deseo que cada miss y reina pueda cumplir su sueño de ser portavoz e imagen positiva para cientos y miles de mujeres en todo Sudamérica y también en el mundo”.
PUEDES VER: Flavia Montes tras quedar cuarta en el Miss Orbe: “Yo nunca me conformo, apuntaba a la corona”
Chalaca de nacimiento, Nahela Pérez Vargas, tiene 24 años, es arquitecta y busca especializarse en urbanismo. “Desde esa posición puedo generar un cambio tranquilo en la ciudad, mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir así a un mejor Perú”.
También forma parte de la ONG Creando Future, un organismo que promueve programas e iniciativas de voluntariado y responsabilidad social, en nueve regiones del país.
Su frase de presentación para el Miss Sudamérica Global Contest fue: “Eres tan increíble como te lo permites ser”.
PUEDES VER: Reina transgénero denuncia que no recibió apoyo para representar a Perú en Miss Bellísima 2022
Descrito por Santiago Delgadillo, director del Miss Sudamérica, como un concurso de belleza que “no evalúa a una chica por su estatura y medidas corporales”, el certamen coronó a tres reinas:





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50