Gisela Valcárcel regresa a la televisión peruana con un nuevo formato. A través de su cuenta de Instagram, el último jueves 14 de julio, anunció su retorno a la pantalla chica y compartió los detalles de las grabaciones de la nueva promoción del programa.
Gisela Valcárcel es una de las figuras más representativas de la conducción y hace más de dos décadas presenta año tras año “El gran show”, “Reyes del Show”, entre otras variantes. Sin embargo, en esta oportunidad aseguró que trae una nueva propuesta televisiva, un programa de talentos, con el fin de reactivar la industria musical de nuestro país.
Hasta el momento, solo ha anunciado que se transmitirá los sábados por la noche en América Televisión.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel: ¿por qué cerraron Amarige Spa, negocio que quedó a cargo de Ethel Pozo?
“Estoy llena de ilusión. Desde el día que dejé el escenario, en diciembre, no he parado de trabajar, de entrevistarme con productores musicales, con músicos, con cantantes, y estoy segura de que, con este programa, puedo sumarle a la industria musical de nuestro país”, sostuvo en una transmisión en vivo.
Además, la popular ‘Señito’ destacó que está dispuesta a enfrentar las posibles críticas del nuevo espacio televisivo.
“Vuelvo al ruedo y sé que con ello, nuevamente, me pongo al frente para los aplausos y, también, para las críticas, y sé que este programa servirá para cumplir nuestro objetivo: ¡hacer música y divertirnos!”.
Gisela Valcárcel presenta nuevo programa. Foto: Instagram/@giselavalcarcelperu
PUEDES VER: Ethel Pozo se vio afectada por la etapa de vedette de Gisela Valcárcel: “Me chocó, tenía 5 años”
Gisela Valcácel se encontraba alejada de la televisión peruana desde hace más de medio año. “El Gran Show” fue la última ocasión en la que apareció la conductora. En la final del reality, Rubí Palomino se llevó la corona tras enfrentarse a Yahaira Plasencia.
Luego de las polémicas que empañaron el concurso de baile por el ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda, Gisela habría optado por ya no convocar a artistas. Por el contrario, reuniría a nuevos talentos.