Cargando...
Espectáculos

“Al Fondo hay sitio” 2022 EN VIVO: ¿cómo ver online gratis el regreso de la serie por América TV GO?

Tras seis largos años fuera de la pantalla chica, HOY regresó “Al fondo hay sitio”. Revisa el horario y las plataformas en las que podrás verlo EN VIVO GRATIS.

Entérate cómo seguir las nuevas aventuras de los Gonzales y los Maldini. Foto: composición de Fabrizio Oviedo / La República
Entérate cómo seguir las nuevas aventuras de los Gonzales y los Maldini. Foto: composición de Fabrizio Oviedo / La República

“Al fondo hay sitio” lanza nuevos episodios desde HOY miércoles 22 de junio y luego de casi seis años, para alegría de sus millones de fanáticos en todo el Perú. La recordada serie de América TV trae de vuelta a los Maldini y a los Gonzales en nuevos enredos. Conoce aquí la hora, canal y cómo ver EN VIVO uno de los estrenos más esperados de la televisión.

Gran parte del elenco original está de vuelta en esta nueva temporada, como Mónica Sánchez, Magdyel Ugaz, Erick Elera e Yvonne Fraysinet. Aunque este no será el caso de otros actores y actrices como Mayra Couto, Nataniel Sánchez y Andrés Wiese, habrá nuevos personajes que prometen enriquecer la historia. Revisa aquí los avances y todos los detalles.

¿A qué hora se estrena Al fondo hay sitio 2022?

El horario del estreno de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” será las 8.30 p. m., inmediatamente después de “EEG”. Este primer episodio nos mostrará en qué andan ahora Doña Francesca y los Gonzales, y se espera que nos cuente qué pasó con los personajes que no estarán en esta ocasión.

La novena temporada de 2Al fondo hay sitio" se estrena este miércoles 22 de junio. Foto: composición de Fabrizio Oviedo / LR / América TV

¿Cómo ver América TV EN VIVO?

Puedes ver los nuevos episodios de “Al fondo hay sitio” en América TV EN VIVO a través de las siguientes frecuencias:

VHF

  • Canal 4: Lima, Ayacucho, Chiclayo, Huancayo y Tarapoto
  • Canal 6: Huacho y Trujillo
  • Canal 2: Chimbote y Piura
  • Canal 13: Arequipa
  • Canal 11: Tacna, Pucallpa e Iquitos.

UHF

  • Canal 29 (Cusco)

TDT

  • Canal 4.1 (HD): Lima, Callao, Chiclayo y Huancayo
  • Canal 2.1 (HD): Piura
  • Canal 6.1 (HD): Trujillo
  • Canal 13.1 (HD): Arequipa
  • Canal 29.1 (HD): Cusco.

Cable / Satélite

  • Movistar TV (cable): 4 (SD) y 704 (HD)
  • Movistar TV (satélite): 104 (SD) y 804 (HD)
  • DirecTV: 194 (SD) y 1194 (HD)
  • Claro TV: 4 (SD) y 504 (HD, cable)
  • Best Cable: 4.

¿Cómo ver América TV GO EN VIVO GRATIS?

La señal de América TV EN VIVO está disponible por internet a través de su plataforma América TV GO, que puede verse de las siguientes maneras:

¿Quiénes son los nuevos personajes de AFHS 2022?

La conferencia de prensa de “Al fondo hay sitio″ nos permitió conocer a la familia Montalván, que aparecía junto a Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet). El personaje de Diego Montalván (Giovanni Ciccia), que salió en temporadas anteriores, viene esta vez con sus hijos, Alessia y Cristóbal, y con su hermana Macarena.

Al fondo hay sitio: conoce los nuevos rostros que se sumarán a la serie. Foto: composición GLR

¿Quiénes son los nuevos actores?

Maria Grazia Gamarra, Karime Scander y Franco Pennano interpretarán a la hermana y los hijos de Diego Montalván, respectivamente. Además, Jorge Guerra interpretará a una versión mayor de Jaimito, y el pequeño Rodrigo Barba hará de Richard Junior, el hijo de Teresita.

Elenco de Al fondo hay sitio 2022

  • Erick Elera como Joel
  • Magdyel Ugaz como Teresita
  • Mónica Sánchez como Charo
  • David Almandoz como Pepe
  • Laszlo Kovacs como Tito
  • Gustavo Bueno como Don Gilberto
  • Jorge Guerra como Jaimito
  • Rodrigo Barba como Richard Junior
  • Carlos Solano como Félix
  • Yvonne Frayssinet como Francesca Maldini
  • Luis Ángel Pinasco como Bruno Picasso
  • Adolfo Chuiman como Peter
  • Giovanni Ciccia como Diego Montalván
  • Maria Grazia Gamarra como Macarena
  • Karime Scander como Alessia
  • Franco Pennano como Cristóbal
  • Paolo Goya como Hiro.

Este es el elenco confirmado para la novena temporada de "Al fondo hay sitio". Foto: Gianella Aguirre/ URPI-LR

¿Qué temporada se estrena en Al fondo hay sitio 2022?

“Al fondo hay sitio” tuvo ocho temporadas entre 2009, año de su estreno, y 2016, cuando tuvieron su primer final. Por lo tanto, este regreso después de casi seis años marcará la novena temporada de la serie.

¿Cuáles son los nuevos avances de Al fondo hay sitio 2022?

Revisa aquí los avances más recientes de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”:

Lo más visto

Reimond Manco rompe en llanto tras revelaciones de Magaly Medina que lo vinculan con dos nuevas mujeres

LEER MÁS

Carlos Alcántara pasa la noche con una misteriosa joven en su casa, y ella lo presume en redes sociales

LEER MÁS

Magaly Medina publica chats comprometedores de Reimond Manco con su fan Maydiel, pese a que él está casado

LEER MÁS

Milett Figueroa se pronuncia tras ser vinculada sentimentalmente con pastor argentino Dante Gebel: "Un mínimo de responsabilidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Reimond Manco rompe en llanto tras revelaciones de Magaly Medina que lo vinculan con dos nuevas mujeres

¡Una más! Otra mujer revela chats y fotos comprometedoras con Reimond Manco: "Me dijo que iba a un hotel para encontrarnos"

Xiomy Kanashiro sorprende al compartir momento familiar con los hijos de Melissa Klug y Jefferson Farfán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Resultados de Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez toma ventaja sobre Rafael López Aliaga y se perfila para la segunda vuelta

Poder Judicial reitera condena de nueve meses de prisión suspendida contra Fernando Rospigliosi

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sporting Cristal - Palmeiras: fecha, hora y canal del partido por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2026

Revelan que Sekou Gassama no seguirá en Universitario: club ya definió al reemplazo del senegalés