“Yo soy: 10 años” estrenó su gala de conciertos en vivo el último 30 de mayo tras la selección final de los castings del reality de imitación. El evento se llevó a cabo en el Parque de la Amistad en Santiago de Surco y albergó decenas de fanáticos que llegaron a presenciar y alentar las presentaciones musicales de sus artistas favoritos.
La noche tuvo un total de 5 show musicales y la mesa del jurado conformada por Ricardo Morán, Katia Palma, Maricarmen Marín y Jorge Henderson evaluó a detalle la personificación de cada concursante en el escenario.
Asimismo, una de las novedades de la temporada 33 de “Yo soy” fue agregar la mecánica del ‘botón de eliminación’, el cual luego de ser presionado deja fuera de competencia a los imitadores.
PUEDES VER: Katia Palma trolea a Adolfo Aguilar en “Yo soy”: “Cómo has cambiado desde que tienes pelo”
Fueron 28 los participantes que demostraron su talento y trataron de convencer al jurado de seguir competencia y de evitar caer en sentencia; no obstante, hubo quien no logró cumplir su cometido.
En esa línea, estos son los imitadores que lograron permanecer una noche más en el reality de imitación de Latina:
PUEDES VER: Maricarmen Marín habla con nostalgia de su época en Agua Bella: “Más de 15 años viajando en bus”
En la primera gala de los show en vivo, los imitadores de Agua Marina, Maluma, Lucha Reyes, Juan Gabriel y Carlos Vives debutaron en el escenario.
Tras varios minutos de coordinación, el jurado deliberó que el doble de Maluma iría a sentencia. Pero no todo quedo allí. Al tener también la opción de eliminar de forma directa al sentenciado, los calificadores optaron por esta decisión, pues acotaron que su imitación no había sido óptima.
Ricardo Morán fue quien se encargó de presionar el botón de eliminación y el concursante Aarón ‘Kalet’ Almeida se vio obligado a abandonar la competencia.