El esperado especial de televisión Navidades en Rockefeller Center, durante el tradicional encendido del árbol de Navidad, transmitido en vivo por Telemundo y NBC, marcó la reaparición a los escenarios de Thalía, tras la muerte de su hermana Ernestina Sodi, suceso que ocurrió en la ciudad de México el pasado 8 de noviembre.
En el programa, que se transmitió el miércoles 4 de diciembre, la popular cantante y actriz apareció luciendo un body de pedrería, que consistía en un corsé strapless, combinado con botas plateadas altas. Para la velada que se convirtió en la primera transmisión realizada en español, con el fin de llegar a una audiencia más amplia, Thalia presentó tres temas y también hizo cambio de vestuario.
PUEDES VER: Gaby Spanic revela haber sido “amenazada de muerte” tras llamar "asalariada" a Thalía: “Cosa fea y grotesca”
El primer tema que interpretó fue el clásico navideño de José Feliciano, 'Feliz Navidad' con ritmos de merengue. Luego siguió el segundo número musical cuando cantó 'Nueva Navidad' a ritmo de bachata. Al final del tema sorprendió con la frase: "¡Ay!, mamita linda. Sé que estás en el cielo con papá Dios, hasta donde te mando este abrazo de Navidad".
El tercer tema vino con cambio de vestuario que consistió en enterizo rojo con lentejuelas y escote en "V" profundo, frente a la estatua dorada de Prometeo, en el corazón del Rockefeller Center. Su presencia ha sido calificada por la prensa como un "una reafirmación de su compromiso con la música y con su público, así como un tributo al legado de su hermana".
Thalía presentó tres temas. Foto: AFP
Thalía se convirtió en la única latina en Navidades en Rockefeller Center, donde bajo el cielo invernal y con el emblemático árbol de más de 20 metros de altura adornado con miles de luces LED y una estrella de cristal Swarovski de fondo, interpretó sus versiones de canciones navideñas.
A inicios de noviembre, la exitosa mexicana presentó 'Navidad Melancólica', álbum grabado en 2020. “Decidí lanzar un disco navideño para transformar estas fechas, que a menudo están cargadas de presión social y emociones intensas, en una experiencia más positiva y liberadora. Con este disco, busco acompañar a quienes desean convertir momentos vulnerables en recuerdos alegres y duraderos. Además, vi en este proyecto una hermosa oportunidad para inmortalizar mis propias vivencias, creando un legado musical lleno de significado y felicidad", dijo Thalía. En paralelo publicó 'Nació la Luz', tema que grabó con el cantante, compositor y pastor mexicano, Marcos Witt.